miércoles, 30 de abril de 2014

Mis libros favoritos: #29 "Charlie y la fábrica de chocolate" de Roald Dahl

No creo que tengáis problemas para saber cuál será el último libro de esta lista, sobretodo después de ver el libro de hoy, pero no adelantemos acontecimientos. Hoy (bueno, ayer, que escribo con un día de retraso) os traigo Charlie y la fábrica de chocolate, una historia de la que soy superfan desde que la leí por primera vez de pequeña. 

Han sido dos las ocasiones en las que os he hablado de este libro y de los grandes momentos que he vivido gracias a él, como cuando fui al cine a ver el preestreno de la versión cinematográfica de Tim Burton y me sentí como Charlie Buckett cuando encuentra su billete dorado. Así que, puesto que dispongo de muy poco tiempo para estar por aquí, os voy a dejar link a esos dos posts que escribí en su día. Ambos recogen muy bien mis impresiones hacia Willy Wonka y compañía y resumen mi bonita historia con esta gran obra de Roald Dahl. Espero que os gusten.

La fábrica de los dulces sueños

Mi billete dorado


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario