viernes, 6 de diciembre de 2013

CAB13 Día 6: The Ministry of Silly Walks


¿Qué tal va vuestro día festivo? Nosotros estamos aquí en casa viendo series, películas y vídeos de Youtube en el ordenador, eufemismo de lo que viene siendo hacer el vago y malgastar el día, pero somos felices así jajaja. El caso es que siguiendo esa tónica lúdico-festiva (porque sí, aquí estamos tirando cohetes por poder pasar un día tan perro) quiero dejaros hoy algo divertido, algo con lo que nos estamos partiendo el ojete toda la mañana. El honor se lo debemos a los grandísimos Monty Python, quienes recientemente han anunciado su reencuentro y vuelta a los escenarios, marcando un récord histórico de venta de entradas. Tan sólo hicieron falta 43 segundos para que se agotara todo. Y es que estos señores son muy grandes y para muestra, lo que os voy a dejar hoy: The Ministry of Silly Walks (El Ministerio de Andares Tontos).

Seguro que os sonará el sketch o por lo menos la imagen de John Cleese vestido como un señor inglés, con traje negro, bombín y bastón, y caminando de una manera muy tonta. Aquí os dejo el vídeo y con subtítulos en español para que lo entendáis mejor. Dadle al play:


Creo que este es uno de los sketches más hilarantes del grupo, junto con otros como el del chiste más bueno del mundo o el del loro muerto. De hecho, según he investigado, en 2005 fue votado en una encuesta como uno de los sketches más graciosos del Reino Unido, ocupando la 15ª posición. Pero como para gustos, los colores, mejor que seais vosotros mismos los que hagáis vuestro propio ranking, que el humor inglés es un poco raruno y los gustos personales entran mucho en juego. Aquí por ejemplo podéis ver una lista de los 5 mejores según el periódico The Telegraph

El caso es que el Ministry of Silly Walks no deja indiferente a nadie y ya se ha convertido en todo un icono de la cultura inglesa. En fin, me despido dejándoos dos joyitas que he encontrado. Una es este magnífico reloj que ya quisiera yo tener, me pega mucho.




La otra cosa es esta aplicación tan tonta como los andares que puedes representar con ella: THE SILLY WALKS GENERATOR


Decidme, ¿cuál es vuestro sketch favorito de los Monty Python? ¿Habéis visto alguna de sus películas?

¡Mañana más! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario