martes, 17 de diciembre de 2013

CAB13 Día 17: Meme: Playlist de series 2013

Ayer leí en este blog acerca del meme que os voy a traer hoy y el cual os animo a hacer también. Se trata de elaborar una lista de 13 canciones que hayan sonado en series emitidas en este 2013 y que os hayan llamado poderosamente la atención. Me parece una gran iniciativa, sobretodo para conocer otras canciones, así que voy a ello.

En mi caso he de decir que no todas las canciones van a ser de series del 2013, algunas van a ser de series de hace tiempo pero que he visto durante este año. Al final se trata de canciones de esas que escuchas, se te pegan y no puedes sacarte de la cabeza. O por lo menos así voy a interpretar yo la finalidad de este meme, compartiendo temazos. Ahí va mi lista, el orden no sigue ningún patrón, es simplemente el orden en el que me he acordado de las canciones:

(CLICK EN LOS ENLACES PARA IR A YOUTUBE Y ESCUCHAR CADA CANCIÓN)

1. Cómo conocí a vuestra madre: Simple Song - The Shins

2. The Walking Dead: Oats in the Water - Ben Howard



5. Fringe: Only You - Yazoo




9. Breaking Bad: Uh - Fuyiga & Miyagi

10. Breaking Bad: Baby Blue - Badfinger

11. Orange Is the New Black: You've Got Time - Regina Spektor

12. American Horror Story: Assylum: The Name Game - Jessica Lange

13. Ataque a los Titanes: Guren no Yumiya - Linked Horizon


BONUS TRACKS
Una mención especial a esas canciones que se nos han metido bien en la cabeza durante este 2013 por culpa de las series que veíamos. No las he puesto en la selección de arriba puesto que no las tengo en mi playlist para escucharlas. Pero las considero claves para resumir este seriéfilo 2013.

-American Horror Story: Assylum: Dominique
-Juego de Tronos: The Rains of Castamere

¡Lanzo la pelota! ¿Cuáles son vuestros temazos de series que habéis visto durante este año? Dejad vuestras playlists en los comentarios, que así entre todos podemos elaborar una lista de temazos bien apañada.

¡Mañana más!

4 comentarios:

  1. Yo de futurama me quedo con esta...
    http://www.youtube.com/watch?v=CdqoNKCCt7A
    del capítulo El difunto Philip J. Fry (capitulazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la de "El club de los cinco", peli que te recomiendo ;)

      Eliminar
  2. ... me están viniendo más temacos de futurama (me encanta esta serie y siempre tiene temazos) esta canción es de otro capitulazo cuando van a Atlantis...
    http://www.youtube.com/watch?v=leI7sfmipuI

    Temarraco de Donovan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota!!! Y sí, en Futurama salen un montón de temazos, pero el que más me llamó la atención fue este, que era rollo espacial. Gracias por tus comentarios :)

      Eliminar