viernes, 13 de diciembre de 2013

CAB13 Día 13: Hand & Heart

Más vale tarde que nunca. Este refrán se está convirtiendo últimamente en mi lema de vida, no sólo por el desfase que tengo a la hora de actualizar este blog, sino por otras muchas cosas. Pero no quiero aburriros con rollos repollos. Quisiera hoy hacer una entrada especial, hablandoos de las creaciones de fieltro de una amiga mía. 

Hand & Heart. Así se llama la web de manualidades y creaciones de Rosa, una chica que pone mucho corazón a sus manos (queda muy ñoña la frase, pero es un juego de palabras con su nombre!! jajaja) para hacer cosas tan molonas como esta:



Ayer quedé con ella y me dio un regalito de cumpleaños que tenía atrasado y no había podido darme antes. Le gusta mucho ser detallista y sabe qué nos gusta siempre a cada uno de nosotros para obsequiarnos con ese algo personal que nos sacará una sonrisa. En mi caso, se decantó con algo que sabe que me encanta, Hora de Aventuras, y me hizo este genial cuadro de punto de cruz que colocaré en mi habitación en esa zona que tengo casi temática de esta serie de dibujos animados. 



Y como me siento tan agradecida por el detalle, qué menos que dedicarle hoy el espacio de mi calendario de adviento bloguero. Espero que os paséis por su blog (más abajo dejo enlaces y demás) y que veais las cositas que tiene. Y ya de paso, os animo a hacerle algún pedido de broches, cuadros, peluches o demás cosas que sabe hacer. A pesar de que casi todo lo que tengo de ella han sido detalles que ha tenido conmigo en algunas ocasiones, sí que en otras he sido yo la que le ha hecho algún pedido y estoy encantada. En fin, os dejo fotos de las cosas suyas que tengo por casa. Por cierto, más abajo os dejo enlace a un concurso que está organizando junto a otro blog de manualidades. Animaos a participar, que os podéis llevar cositas muy molonas. 

Navidades, Halloween, cumpleaños... En todos siempre hay alguna cosita de Hand and Heart :)

Este es el cuadro de punto de cruz que le hizo a mi hermano por su cumpleaños
Estos 3 monstruitos me encantan! :D


ENLACES



¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? 

¡Mañana más!

3 comentarios:

  1. Como te dije ayer, me ha gustado mucho la entrada.^^ Creía que te ibas a olvidar de hacerla. jajaja La verdad que desde que empece en mundillo del fieltro, has sido una de mis compradoras oficiales.xD Muchas gracias por pedirme los encargos.:P Y muchas gracias por la entrada, me he sentido muy feliz al leerla, aunque me dijeras ayer que la entrada te parecía un poco ...... no digo la palabra, pero a mi no me ha parecido así.^^

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la palabra es ñoña, o pedorra, jajajajaja Ainss, luego encontré más cosas por casa, pero ya había actualizado. Algún día habrá parte 2 xD

      Eliminar