sábado, 21 de diciembre de 2013

CAB13 Día 21: Diet Piggy

Ya quedan muy poquitos días para que este calendario bloguero llegue a su fin. De momento, aquí seguimos y hoy os traigo una chorrada máxima que protagonizó mi día de ayer.

Había salido con mi hermano y una amiga para acompañarla a comprar una cosa y ya de paso, ver otras tiendas. Por el camino, mientras hablábamos, en varias ocasiones mencioné (bueno, más bien exclamé a los cuatro vientos mientras subía un puño al aire) que me he propuesto adelgazar en Navidad. Sí, sí, como leeis, me he vuelto loca. El año pasado empecé una dieta en septiembre, perdí 12 kilos, llegó la Navidad y recuperé 2. Este año no me va a volver a pasar lo mismo, o por lo menos esa es mi intención. El caso es que ayer fuimos a Natura, supongo que conoceréis la cadena de tiendas, y encontré algo que me hizo mucha gracia, sobretodo porque era algo que me venía estupendamente para este reto navideño. Se trataba de un cerdito de la dieta (diet piggy), un muñeco que tiene un sensor luminoso (fotonoséqué) y gruñe cuando hay luz. Y os preguntaréis ¿y dónde lo ponemos para que no le entre la luz y esté haciendo ruido cada dos por tres? Pues en la nevera. Y ahí lo tenemos, helándose de frío para protegernos de picar entre horas. Abrir la nevera, en estas 12 horas que lleva en casa, se ha convertido en algo que nos da reparo hacer. Es abrirla y reirse mientras asociamos el ruido a no picar de más. Por cierto, que a los 10 minutos de haberlo puesto dentro, mi hermano abríó la nevera y la cerró de un portazo del susto que se llevó al no recordar haberlo metido, no estamos acostumbrados. 



En fin, el invento es un poco cansino, gruñe sin parar si está la nevera abierta, pero nos hace mucha gracia. Encima no sólo funciona con uno mismo, sino que los demás oímos también cuando alguien va a atracar la nevera y podemos denunciarlo si vemos que la hora, necesidad e intenciones no son las correctas jajaja. Pues nada, hasta aquí lo de hoy. ¿Os ha gustado? Si queréis uno, por 6 euros en Natura podéis tenerlo. 

¡Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario