sábado, 14 de diciembre de 2013

CAB13 Día 14: Felicitaciones

En muchas ocasiones me sale humo de la cabeza porque no paro de pensar en cosas que hacer para tener un detalle con los demás. Problema: casi nunca llego a poner en práctica ninguna de esas ocurrencias, la perritis puede más conmigo. Pero de repente hay momentos como el de ayer en los que me da el venazo y empiezo a hacer cosas, siendo servidora la primera en asombrarse de dicho cambio radical. Pues allá que me fui ayer por la mañana en busca de foamy o goma eva de un tono azul oscuro para poder crear físicamente lo que se dibujaba en mi cabeza. 



Miles de rotuladores escampados por la mesa, bolis, tijeras, pegamento, cartulinas, pinturas... Toda la mesa convertida en un auténtico caos donde sólo yo sabía en qué lugar tenía cada cosa. Las manos sucias, llenas de pegamento; la regla manchada del rotulador con el que marcaba las líneas rectas, trocitos de cartulina recién cortada por doquier. Me divertí mucho. Hacía tiempo que no me entretenía haciendo manualidades. ¡Con lo que relaja ponerse a cortar cartulinas o pintar con colores o recortar figuritas!







El resultado fue este: pequeñas Tardis de foamy en relieve sobre cartulina blanca con dibujos chibi de los doctores de la serie Doctor Who, junto a uno de sus archienemigos, un dalek, todos en relieve también aunque en la foto no se aprecie nada. Por cierto, los dibujos los saqué de una imagen que encontré en internet, no son originales y por lo tanto no quiero atribuirme méritos. 



Me ha divertido tanto la experiencia que mi intención es hacer más personajes chibi de otras cosas, como por ejemplo los Power Rangers, Tortugas Ninja o Mars Attacks. No me he vuelto loca, es que tengo esas imágenes en la cabeza (algunas en el ordenador, que las he visto por internet). En fin, ¿qué os han parecido? ¿Os gustan estas postales navideñas tan improvisadas? ¿Alguna sugerencia?

¡Mañana más!

6 comentarios:

  1. Te entiendo. Es verdad que a veces pensamos en un montón de cosas molonas pero luego hacerlas da una pereza...

    Me han encantado tus postales. Te han quedado muy chulas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. Y gracias por el elogio ;) Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! La verdad es que te quedó genial y aysssss, mi Tennant!!! Me lo he puesto en mi habitación.
    Eres una artista!!!
    A ti por lo menos no se te tuestan las setas XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara. Me tiré toda la tarde del viernes ahí entretenida. Pero vamos, que ni artista ni nada, que yo para estas cosas soy pésima, un desastrillo. Milagrosamente quedaron bien jajajajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta la postalita navideña who!!^^ Te quedaron todas muy chulas, y no digas que no eres una artista, que si que lo eres!!:P Una cosilla, cuando tenga tiempo intentare hacer tus chibis en fieltro y si los vendo nos repartimos el dinero.xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero el mérito no es mío. Encontré la imagen en Google al escribir "Doctor Who chibi". Sólo les he añadido la boca, que no tenían jajajajaja Si los haces y se venden, todo para ti jajaja

      Eliminar