miércoles, 4 de diciembre de 2013

CAB13 Día 4: Probando, probando

Esta mañana me he ido de compras con una amiga. Bueno, en realidad he ido a acompañarla mientras ella miraba ropa. La verdad es que no sé muy bien en qué habré podido ayudarla, porque me entusiasma muy poco irme de compras. Las veces que he ido a comprarme ropa ha sido con mi madre y con mucha desgana. Parezco un marido cualquiera, ese que pacientemente va detrás de su mujer durante horas mientras ella no para de probarse ropa. Soy así, qué le vamos a hacer. El caso es que estoy tan cansada que me voy a reservar lo que tenía preparado hoy para otro día y os voy a dejar algo light.

Mientras mi amiga estaba en el probador con la ropa, yo estaba con mi móvil intentando averiguar las canciones que sonaban en el hilo musical de la tienda. ¡Bendito Shazam! Por si alguien no conoce esta aplicación para móvil, decir que es un programa que "escucha" la canción que está sonando cuando le das a un botón y la identifica en su enorme base de datos musical. Y sí, efectivamente, hoy os dejo con las canciones que he pescado con mi Shazam. ¡Que las disfrutéis! ¡Nos vemos mañana!


1 comentario:

  1. Oye, que tampoco ha sido una tortura XD XD. Por lo menos ha tenido algo bueno y ha sido la música que has escuchado en la tienda XD XD
    A mí tampoco me gusta mucho eso de ir a mirar ropa pero no es plan de ir con pantalones rotos por la vida XD XD
    Y que sepas que me has sido de mucha ayuda. Ahora falta el otro veredicto jajajaj

    ResponderEliminar