domingo, 22 de diciembre de 2013

CAB13 Día 22: Miiiiill euroooooooooooos

Pues aquí estoy esta mañana de domingo, viendo la tele para ver si el azar me saca de pobre. De momento han dado el 5º y 2º premio y ha salido un chico en la sala diciendo que le había tocado el 2º premio. Me ha parecido demasiada casualidad y luego he creído escuchar a los comentaristas decir que era una estrategia de marketing. Eso me ha hecho acordarme del Follonero y de cómo nos la coló hace un par de años en su programa Salvados, cuando envió a varias personas a decir de una manera un tanto friki que les había tocado la lotería. El caso más sonado y del que más se habló durante días (tardaron varios días en descubrir que en realidad se trataba de una farsa) fue el de una abuelilla que había lavado el décimo premiado en la lavadora e iba toda apurada a la administración de lotería a decir lo que le había pasado. Así que eso os traigo hoy, soy breve. Además, no puedo escribir bien con la lotería de fondo, que el "miiiilll euroooos" me distrae. En fin, a ver si hay suerte, que he puesto mis sueños a jugar, como reza el famoso anuncio de este año.


La farsa, en las noticias 

¡Mañana más!

3 comentarios:

  1. Eso fue el GRAN montaje del año jaja El Follonero siempre ahí para colarlas en cuanto puede al más estilo El intermedio con la becaria xD ¡¡que te toque algo!! suerte! (mjromerof)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les salió genial la broma. Echo de menos esas "coladas" de cosas, a ver si pronto montan otra. Suerte a ti también, aunque sea la devolución, si ya con eso me conformo jejeje

      Eliminar
  2. ¡la señora es una crack! Yo no lo hubiese hecho tan bien xD

    ResponderEliminar