martes, 4 de diciembre de 2012

Día 4: Premiando la honestidad

Hola a todos!

Está siendo un día un poco raro para mí. Veréis, no me ha sonado la alarma del móvil esta mañana a las 7:30 y nadie en mi casa ha tenido la decencia de despertarme. He acabado abriendo los ojos a las 11 menos algo. Se me ha ido toda la mañana y a estas horas sigo sin haberme recuperado del desajuste temporal. En fin, voy ya con lo que tengo preparado para hoy. Se trata de un vídeo en el que se premia la honestidad de la gente.

 En un centro comercial alguien deja en el suelo unas gafas de sol. Se trata de ver si la gente que las encuentra es lo suficientemente honesta como para ir al punto de información del centro y dejarlas por si su dueño las reclama. Ya veréis lo que pasa con esas buenas personas.


3 comentarios:

  1. A mí me hacen eso y me muero de la vergüenza xD

    ResponderEliminar
  2. por favor que bueno!!!jajajajajaja Estoy con vosotras, yo también me moriría de vergüenza xDD Y una cosa, si eso lo hacen con la gente honesta, a saber que hacen con la gente que se lo lleva a su casa.xDDD

    ResponderEliminar