lunes, 3 de diciembre de 2012

Día 3: Una entrevista muy ocurrente

Buenos días de lunes!

No sé vosotros, pero yo respiro un lunes diferente, un lunes de diciembre. Ya estamos contando los días que faltan para las vacaciones (quien las tenga), sacando los adornos de Navidad y pensando en cómo vamos a pasar las fiestas este año. Vamos, que este no es un lunes más del montón. Y por si acaso alguien no piensa como yo, le traigo hoy una sorpresita divertida con la que seguro que afrontará el día con más optimismo. 

El Mundo Today. Creo que no hacen falta más presentaciones. Si me preguntan qué quiero ser de mayor (no hay límite de edad para hacer esa pregunta) diría que redactora de El Mundo Today. Sus noticias son siempre geniales, tienen un desparpajo y un arte para decir las cosas tremendo. No dejan de ser noticias de mentira, inventadas, pero son muy buenas. Así que he decidido traeros hoy una de esas notícias. Bueno, en realidad es una entrevista. No se les ocurrió otra cosa que inventar una supuesta entrevista de la periodista Ana Pastor. Ya sabemos todos lo directa que es esa mujer y cómo pone entre la espada y la pared a sus entrevistados. Pues bien, en este caso el invitado en cuestión es Peter. ¿Y quién es Peter? Se trata de uno de los personajes del juego ¿Quién es Quién? Ya sabéis, ese juego en el que hay que hacer preguntas que se contesten con un sí o un no. No os cuento más. Leed la entrevista. 

Entrevista de Ana Pastor a Peter de Quién es Quién

No hay comentarios:

Publicar un comentario