viernes, 24 de diciembre de 2010

Decoración de la mesa

No falta nada para que nos pongamos a cenar aquí en mi casa, pero a mi se me está haciendo eterna la espera porque tengo una hambruna perruna y porque encima llevo toda la tarde oliendo lo que están cocinando en mi casa y mmmmmmmmmmmmm. Para evitar irme a la cocina a picotear o a arrasar con el platito de frutos secos que ya hay en la mesa, he decidido hacer unas fotos a la mesa y subirlas, así me entretengo un rato.

Mi madre es una artista decorando siempre la mesa. Unas veces la decoración es ostentosa y recargada, y otras veces con cuatro cositas de nada le da a la mesa un toque especial. Esto último ocurre en la mesa de este año, en la que ha esparcido estrellas por todo el mantel y los platos. Luego, cuando vayamos a cenar, con un imán las recoge todas. Original, ¿no? Os dejo con unas fotos de las mesas de Nochebuena de este año y de hace dos años. (CLICK EN LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS)

La mesa de este año. Lo que falta de ese flan de turrón es culpa mía... Jo! es que tengo hambre!

Las estrellitas de la mesa que os he dicho


La mesa de hace dos años me moló mil. De nuevo cuatro cositas que la realzan.

Mooooooola mil, ¿o no?

1 comentario:

  1. Me encanta la decoración!! tu madre es una artista!!^^

    ¿Se ha portado bien Papa Noel? FELIZ NAVIDAD!!^^

    ResponderEliminar