jueves, 16 de diciembre de 2010

Cómo ha ido el día


Me encantan las pijotadas de este tipo, no lo puedo evitar. Lo que véis en las imágenes es un poster-calendario que contiene 365 puntos amarillos (y algunos azules). Se trata de que cada día del año, por la noche, cuando todo haya acabado, pongamos con rotulador cómo ha ido el día pintando una determinada cara. El poster lleva más abajo una leyenda con las caras que podemos pintar. Hay de todo: caras sonrientes, tristes, indiferentes, de enfado, etc. Al final todos esos puntitos amarillos se van a convertir en smileys y va a quedar un efecto bastante chulo. Y lo que os decía más arriba, me encantan estas tonterías. Así que cuando lo vi en una página web me lo pedí inmediatamente. ¿Os gusta? Pues me ha llegado esta mañana por correo, así que lo estrenaré este 2011. Me tocará empezarlo el día 4 porque antes estaré en Irlanda, pero ya sé qué caras pintaré, todas sonrientes, porque si estoy allí voy a estar super happy. En fin, ¿qué os parece?





2 comentarios:

  1. ohhhhh lo vi el otro dia y m encanto *.*!!! caritas felicessss yupiiii ^^!!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo esto.O.O
    Pon muchas caritas happys, nada de caritas tristes.>.< Aunque tengas muchas caras happys en Irlanda espero que aquí tambe.^^

    ResponderEliminar