miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día 1: El circo de la mariposa

Hoy os dejo un corto precioso titulado "El circo de la mariposa". Dura apenas 20 minutos y merece muchísimo la pena verlo. Está en dos partes. Si con la primera no se os ha caído ninguna lagrimilla aun, esperad a ver la segunda.

Es una historia de superación personal tremenda en la que todos nos podemos ver reflejados alguna vez. Muchas veces nos salen obstáculos en el camino y pensamos que no somos capaces de vencerlos, cuando en realidad sólo debemos tener un poco de paciencia y creer en nosotros mismos. El protagonista de la historia es un chico que nació sin piernas ni brazos y al que todo el mundo ve como un freak, pero en realidad es él la primera persona que se abandona y piensa que no vale para nada. Un día, cansado de sufrir los abusos de la gente, decide unirse al Circo de la Mariposa, donde tratará de creer en sí mismo y encontrar su lugar. Lo que pasa luego no os lo cuento, descubridlo por vosotros mismos. Espero que os guste.





Por cierto, el chico protagonista, el que no tiene extremidades, es de verdad. No es ningún truco del cine, el chico es así. Se dedica a dar charlas a gente de todo tipo de edades acerca de cómo vivir la vida creyendo en nosotros mismos y superando los obstáculos. Ya que estamos, os dejo con un video de una de esas charlas también. Qué tio! Ya me gustaría a mi tener esa fuerza que tiene. Mirad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario