jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi Bloggie Touch

Hace un par de semanas os hablé de Fred y de su blog. El día 17 de noviembre realizó un experimento socio-creativo, que consistía en grabarse y subir videos cada 20 minutos durante todo el día en los que hacía aquello que la gente votara a través de internet. Dicho experimento no era más que una genial maniobra para anunciar la cámara Sony Bloggie Touch, pues Fred se grababa con ella.

El experimento empezó a las 10 de la mañana, hora a la que me acababa de levantar. Corriendo puse su blog y empecé a seguirlo, votando cada vez que ponía un video nuevo. La cosa estuvo bastante entretenida por la mañana, pero me tuve que ir a trabajar y durante unas 4 horas no pude seguirle. En cuanto regresé a casa por la tarde volví a engancharme y a ponerme al día. Me metí en Twitter y en Facebook también, a comentar, pues Fred también estaba en esas redes sociales. Me lo pasé muy bien comentando los vídeos, votando y compartiendo opiniones con otros muchos seguidores ese día. Y fue en Facebook precisamente donde me regalaron una Bloggie Touch. ¿Por qué? Pues por estar comentando durante toda la tarde. Alguno de mis comentarios les debió hacer gracia a los organizadores y me regalaron una cámara. Así de fácil. Estuve mirando luego todos los comentarios y sólo vi que nos regalaran una a dos personas. Vamos, que vaya suerte tuve. En Facebook, el que me dijo que la había ganado fue el propio Fred, pero me imagino que en realidad sería otra persona quien me lo dijo, pues el pobre Fred (Edu Soto) estaría descansando un rato o algo, que después de todo el día de aquí para allá estaría cansado. Sea como sea, yo más contenta que unas castañuelas.

Hoy por fin ha llegado la cámara a casa y tengo que decir que estoy encantada con ella. Aun no sé muy bien cómo funciona, tengo que mirarla mejor, pero a simple vista es super bonita y tiene pinta de ser muy buena. Por lo que puedo ver en la caja, tiene 8 gigas de capacidad, que son unas 4 horas de video. Además, tiene una cosa que si se la pongo encima, graba 360º!!!!! También hace fotos, por supuesto, pero la usaré más para video. También tiene un USB para que la enchufe al ordenador directamente y para que ella solita me suba los videos a Youtube, Facebook o donde sea si se lo pido. Vamos, una maravilla. Me la llevo a Irlanda fijo. Vaya videos vamos a poder hacernos. En fin, os dejo unas cuantas fotos de la cámara, para que veais cómo es.










Por cierto, sé que lo propio habría sido hacer grabarme con la cámara y poner aquí un video para hablaros de ella, pero como ya os he dicho, aun no sé muy bien cómo funciona y ahora no tengo tiempo para ponerme a probar. Ya subiré algo, tranquilos :)

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo habia visto la bloggie normal, q la hay en azul, y jo, me encantaaaa *.*!!! siii a grabar videos ^^!!

    ResponderEliminar
  2. uuuy! que cosa más chachi! aprende pronto que serás la encargada oficial de los videos estas vacaciones jiji

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita!!*.* Muy mal por no saber como funciona, vete ahora mismo a leerte las instrucciones.¬¬ xD

    ResponderEliminar