martes, 24 de diciembre de 2013

CAB13 Día 24: Felices Fiestas con el Doct...con daleks!

Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad. Antes de descubrir la última sorpresa de este calendario de adviento, nos queda la de hoy. Seré breve, que tengo mil cosas que hacer. Os dejo dos vídeos. El primero es una felicitación muy entrañable típica de los daleks. El segundo es una lindeza que hemos descubierto hoy. Billie Piper (Rose Tyler en Doctor Who) era o es cantante pop, eso ya lo sabía. Lo que desconocía era que tiene una canción para la banda sonora de una de las pelis de Pokemon!!! Cómo os quedáis, whovians? Ale, feliz Nochebuena y que disfrutéis con vuestros seres queridos. Nos vemos mañana :)

2 comentarios:

  1. Ohhhh!! Mis amados Daleks!!! Si ya quema a Papá Noel sería la leche XD XD
    Ayssssss, lo que esta Pitufa ha descubierto con Doctor Who... ¡Larga vida a los Daleks!

    Feliz Navidad desde mi seta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me habéis dejado muerta con lo de Billie Piper, no tenía ni idea que era o es cantante.xD ¡Y lo de Pokemon ha sido muy fuerte!xD Me encanta el anuncio navideño de los Daleks, pero me falta un "Exterminate"=P

    ResponderEliminar