miércoles, 23 de abril de 2014

Nerd Block: Abril 2014

Hoy he recibido mi Nerd Block del mes y es increíble. Seguramente no tendréis ni idea de lo que es eso porque nunca os he hablado de ello, así que aprovecharé hoy para contaros lo que es y para enseñaros lo que he recibido porque es muy épico.


Nerd Block es una caja llena de artículos "nerds", osea, merchandising de series, cómics, videojuegos, películas y cosas así de frikis. La suscripción a Nerd Block es mensual, así que todos los meses recibes en tu casa una caja llena de cosas muy chulas de tus aficiones favoritas. Esta caja incluye siempre una camiseta (el mismo modelo para todos) y luego entre 4 y 6 artículos (dependiendo del tamaño o precio) de merchandising entre los que hay llaveros, juguetes, figuras, pegatinas, peluches, etc. El tipo de artículo es el mismo para todos, pero no el modelo. Por ejemplo, pueden dar figuras de Star Wars para todos pero cada uno tener un modelo distinto. La verdad es que siempre hay algo que te gusta, aunque sí es cierto que alguna vez me ha decepcionado un poco porque lo "grande" o lo "importante" no era de mi agrado y todo lo demás al ser cosas más pequeñas no conseguían que me sintiera contenta con la caja. Pero en líneas generales me gusta mucho lo que hay y, sobretodo, me encanta la espera y especular por internet con el contenido de la caja y ver las fotos que otros cuelgan de sus cajas en internet. En fin, por si alguno está interesado, simplemente decirle que cuesta unos 32 dólares (unos 24 euros, gastos de envío incluídos) y que viene de Canadá. Eso sí, viene rapidísimamente, porque para venir de tan lejos sólo tarda como mucho una semana, a veces ni eso. Por cierto, ahora también han sacado la versión para niños, cuestan un poco menos porque vienen sin camiseta, pero contienen muchos juguetes para los niños. Podéis verlo todo en la web. Pues nada, ahora paso a enseñaros mi Nerd Block de abril.


Ya sabía el contenido de esta caja porque lo había visto por Twitter en las fotos de los demás usuarios. Me encantó todo lo que vi. Eso sí, aunque sabía qué tipo de productos iba a recibir, no sabía exactamente el modelo. Por ejemplo, sabía que iban a dar un Rabbid, pero podía tocarme cualquiera de los que componen la colección. Al final creo que he tenido una suerte increíble, porque he recibido el modelo que quería de casi todo. 

La camiseta de Spiderman me encanta. Lo de los cereales es por un tipo de diseño de camisetas que está muy de moda, que es hacer como una especie de anuncio de cereales muy famosos en USA, pero con cualquier personaje.

Los Transformers esos son la caña. Venían 4+1 sorpresa y estaban desmontados, con lo cual me ha tocado montarlos como si fueran Legos. Aunque no son los principales de la serie o las pelis, me encantan todos. Desde luego que son de lo mejorcito en esta caja.


El sobre sorpresa con un juguetito de Marvel ha sido lo más chorra de la caja y lo que no me ha entusiasmado nada. Podía salirme una figura, un lanzadiscos o un monopatín y ya véis qué me ha tocado...jajaja Aunque podría haber sido peor y salirme un monopatín jajajaja En fin, se lo daré a mi primo, que es el heredero de todas las mierdecillas que me salen en las Nerd Blocks jejeje.


Con los Rabbids me daba mucho miedo lo que me iba a salir porque los colecciono y de esa colección en concreto los tengo casi todos. Por eso ha sido todo un milagro que me tocara justo este porque, además de molar un montón, es de los pocos que no tengo. 


La figura de la chica esa es de la serie Bravest Warriors, que es la otra serie del creador de Hora de Aventuras. He visto algunos episodios y no está nada mal, así que con la figura también estoy bastante contenta. Y por último, lo que véis junto a ella es un muñeco que sirve para colgarlo en los cables de los auriculares o cualquier otro cable. Desconocía la existencia de un producto así hasta que el otro día fui a una tienda de cine aquí y los vi. Me enamoré automáticamente de los modelos de Alien y de Predator. Había muchos más: Gollum, Freddy Krueger, Jason, Gizmo, etc, pero esos dos en particular me encantaron. Pues bien, mirad la foto: ¡me ha tocado Predator! Cuando lo he visto me he empezado a reir. Ahora sólo me falta el Alien para colgarlos a los dos juntitos de la estantería. 


Y eso ha sido todo. ¿Qué os ha parecido? Os dejo foto de otras Nerd Blocks anteriores, pues tengo las fotos en el ordenador. De todas maneras, a ver si hago fotos de las otras que faltan y os las pongo todas aquí, para así luego comentaros las de cada mes.




¡Hasta el próximo post!

21 comentarios:

  1. Justo acabo de abrir la mía :D Mañana hago reseñita con fotis!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues esto mola un montón!! No tenía ni idea de que existía *o* Madre mía, acabas de crear un monstruo jaja
    Sabía que existían estas cajas tipo cremas, maquillaje, etc. pero no con cosas frikis! Lo amo!
    Es más, ya estoy comiéndole la oreja a GentleBellota para que nos suscribamos, que él es el que tiene tarjeta de crédito ^^
    En fin, ya te contaré si al final lo hacemos, que creo que sí =D

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Hola esta empresa hace envios a todos lados ?? (soy de Peru)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sé que sólo envían a algunos países, pero el tuyo no lo sé.
      Entra en la web de Nerdblock, dale a suscribirte y mira a ver si tu país está en la lista de países a los que envían :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Tengo una duda. ¿Cada mes hay que renovar la suscripción? Si no es así, ¿cómo se anula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando te suscribes, no hace falta renovar cada mes porque el pago es automático y el día 1 de cada mes te descuentan el dinero. Cuando ya no quieras recibir más cajas, les mandas un e-mail para cancelar la suscripción y ya está. Eso sí, tienes que cancelar antes del día 1 del mes o si no, te cobrarán por la caja de ese mes.

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta nerd block pero.la verdad es que no quiero comprarlo todos los meses, quisiera nada más una caja y ya esta, para probar digamos, como hago para "desuscribirme" de nerd block, luego del mes que me dieron la caja? Me serviría de mucho tu respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darse de baja tan sólo hay que mandarles un e-mail a una dirección que tienen para cancelar. Es rápido y no hay ningún problema. Saludos y gracias por leerme y preguntar

      Eliminar
  6. A que países mandan el arcade block?

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien me podria decir si esta caja la mandan a colombia la verdad es que me interesa mucho.
    gracias de antemano a la persona que responda este mensaje

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me podria decir si esta caja la mandan a colombia la verdad es que me interesa mucho.
    gracias de antemano a la persona que responda este mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En su página web indican los únicos 26 paises a los que envían la caja, que son estos:

      Australia, Canada, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, Malta, Netherlands, New Zealand, Poland, Portugal, Singapore, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, United Kingdom, and United States.

      Muchas gracias por tu pregunta y por pasar por este blog.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me gustaria saber si por Argentina podemos recibir estas cajas, Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En la lista anterior de países que puse en el blog no salía Argentina. No sé si lo habrán cambiado, pero hasta hace unos meses no enviaban allí :(

      Eliminar
  10. oye perdona me podrias pasar ese email para darme de baja para sienpre? es que no quoero que me cobren mas y solo conpre una y me han cobrado la de este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ahora ya no hay que mandar un e-mail como antes para darte de baja. Lo que tienes que hacer es iniciar sesión en la página de nerdblock, ir a tu cuenta y abajo del todo saldrá una opción para cancelar. Creo que te harán una serie de preguntas y en menos de un minuto lo habrás podido cancelar. Es posible que te hayan cobrado ya la caja de este mes si no lo has cancelado antes. Si lo cancelas ahora, para la del mes que viene ya no deberían cobrarte. Te mandan un e-mail para confirmar. Espero haberte ayudado :)
      http://support.nerdblock.com/support/solutions/articles/1000167481-how-do-i-cancel-my-monthly-subscription-

      Eliminar
  11. oye perdona me podrias pasar ese email para darme de baja para sienpre? es que no quoero que me cobren mas y solo conpre una y me han cobrado la de este mes

    ResponderEliminar
  12. oye perdona me podrias pasar ese email para darme de baja para sienpre? es que no quoero que me cobren mas y solo conpre una y me han cobrado la de este mes

    ResponderEliminar
  13. valla timo pagas x 1 mes y te lo cobran todos los meses.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, acabo de subscribirme para la horror block, supongo que esa subscripción sera para el mes de diciembre. Solo quiero una caja, cuando me llegue ¿Cual es el e-mail para desuscribirse? y ¿que deberia ponerle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando te suscribes te dice para qué mes te estás suscribiendo, porque a veces se les han agotado las cajas de ese mes y entonces recibes la del mes siguiente. Depende de las fechas de suscripción de cada caja.
      Para darse de baja, te copio lo que comenté hace poco en una pregunta que me hicieron:

      "Ahora ya no hay que mandar un e-mail como antes para darte de baja. Lo que tienes que hacer es iniciar sesión en la página de nerdblock, ir a tu cuenta y abajo del todo saldrá una opción para cancelar. Creo que te harán una serie de preguntas y en menos de un minuto lo habrás podido cancelar. Es posible que te hayan cobrado ya la caja de este mes si no lo has cancelado antes. Si lo cancelas ahora, para la del mes que viene ya no deberían cobrarte. Te mandan un e-mail para confirmar. Espero haberte ayudado :)
      http://support.nerdblock.com/support/solutions/articles/1000167481-how-do-i-cancel-my-monthly-subscription- "

      Espero haber sido de ayuda :)

      Eliminar