lunes, 6 de enero de 2014

Mis tarjetas de Navidad

Hoy es día de Reyes, último día del parón navideño, así que aun estoy a tiempo de hacer una entrada sobre estas fiestas antes de que quede un poco fuera de lugar. Vengo a hablaros de nuevo de postales y felicitaciones de Navidad, y es que este año he querido hacer unas postales un tanto diferentes. 

Ya os hablé hace unas semanas sobre estas postales de Doctor Who que entregué a los asistentes a una cena de Navidad que organizamos entre unos cuantos. El caso es que publiqué la foto en mis redes sociales y tuvieron éxito entre mis seguidores whovians, así que hice dos más para unas amigas. Esta vez me quedaron más cutres, me había quedado sin algunos materiales (rotulador permanente negro sobretodo), pero decoré el sobre un poquitín y dibujé un Weeping Angel muy cuqui.


El caso es que luego fui un paso más allá y con mis amigas de Murcia decidí cambiar un poco.A ellas las felicité con una especie de póster con un poema personalizado según los gustos de cada una. El resultado es el que veréis en las fotos más abajo. ¿Qué os parecen? 






Por cierto, tal y como dije en su día, los dibujos no son originales míos, sino que los copié de unos que vi por internet. Lo dejo claro porque no quiero que nadie piense que soy una artista porque no es así para nada. Que conste en acta que me los he copiado jeje

En fin, que le he cogido el gusto a esto de hacer manualidades con cartulina y foami. A ver si me lo curro un poco más y hago más cositas. 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pues para mi sigues siendo una artista, copiar es difícil y no lo digo de coña.xD Por lo menos a mi me cuesta mucho!!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada! La mayoría de las veces calco, pongo la pantalla a tope de brillo, pongo un folio encima y marco las siluetas. Lo único que hago es luego completar el dibujo y rehacer esas líneas que he calcado y han salido de mala manera, pero vamos, que eso no tiene mérito. Gracias igualmente, pero quiero dejar claro que no soy tan artista xD El día que haga dibujos propios lo gritaré a los cuatro vientos xD

      Eliminar