viernes, 26 de octubre de 2012

Halloween 2011

Mañana celebraremos la fiesta de Halloween de este año 2012 y estamos todos muy liados preparando cosas. Ya os hablé en su día de la fiesta del 2010 en este post (haced click en el enlace para verlo), pero no os había dicho nada aun de la fiesta del año pasado, que fue incluso mejor que la anterior. Así que aquí estoy para, más que hablar, enseñaros algunas fotos de la decoración, disfraces y comida. Estoy convencida de que este año nos vamos a superar, pero eso ya lo contaré en otro post.

DISFRACES

Comienzo enseñándoos de qué íbamos disfrazados. En las fotos veréis a un ángel caído, un enterrador, a Raptor-Jesús, un mortígafo, el travesti de The Rocky Horror Picture Show y a una servidora disfrazada del Doctor Facilier, el malo de Tiana y el Sapo (bueno, me inspiré en el personaje). (SI HACÉIS CLICK EN LAS FOTOS, LAS VERÉIS MÁS GRANDES)




Como mi personaje era un charlatán medio brujo, se me ocurrió hacer carteles con mi foto para anunciarme y los fui pegando por toda la casa. Podréis ver en estas fotos ya de paso la decoración de la casa








DECORACIÓN



Las fotos hablan por sí solas. En las anteriores habréis podido ver que forramos todas las paredes de negro con bolsas de basura y pegamos algunos adornos. También tapamos la chimena con bolsas negras y pusimos unos pies de bruja dentro de la chimenea, colgando, y arriba una cabeza de bruja que sobresalía. Creedme que con las luces apagadas y alumbrada por las velas, esa bruja da mucho miedo.


En una de las paredes habréis podido observar unos cuadros pequeñitos, como retratos. Pues bien, son retratos mortuorios, de esos que se hacían antiguamente cuando alguien moría. Al muerto lo vestían con sus mejores ropas y le hacían una foto sentado o tumbado. En la película de Los Otros salen fotos de esas. Pues bien, los de las fotos somos nosotros. Cada uno en su casa se hizo una foto de ese tipo como pudo. Dan bastante mal rollo. Todavía recuerdo cuando fui a la tienda a revelar las fotos, lo mal que me miró la dependienta y la prisa que tenía por despacharme... jajajajaja.


 También montamos un pequeño cementerio con nuestras lápidas.



COMIDA

La comida es imprescindible traerla decorada. He aquí el menú del año pasado:


Esto lo preparé yo. Era una calle zombie (nosotros éramos los zombies) y en los edificios fui poniendo la comida. En el Hotel Croquet Palace había croquetas, en el taller Empanadillo e hijos había empanadillas, en la iglesia de St Jacob había san jacobos, en la tienda de varitas Olivander's había varitas de merluza y en el parque de los Olivos había aceitunas. También hice un hospital con una caja de zapatos y al abrirla encontrabas la Sala 2 y estaban los saladitos (¿lo pilláis? ajajajjaja). Me quedó todo muy cutre, pero bueno, la intención es lo que cuenta.


Los demás prepararon las siguientes cosas:
Mini pizzas de vampiro

 "Chichi de puta"

"Cojones de licántropo" y de postre flan de turrón en forma de cerebro, cupcakes y....


...un tiramisú con nuestras tumbas


Pues nada, hasta aquí una breve vista de lo que hicimos el año pasado. Como ya he dicho antes, mañana tenemos la fiesta de este año. Nos superaremos, seguro. Pero esa es otra historia y ya os la contaré.



1 comentario:

  1. La verdad que cada año nos superamos:D Me moló un montón los carteles por todo el salón.^^ Por cierto, aún tengo mi personaje zombie.:P

    ResponderEliminar