martes, 12 de octubre de 2010

Por fin tenemos kettle

Hervidor de agua no. Para mí ese maravilloso electrodoméstico siempre se llamará "kettle". Nunca habíamos tenido uno en casa, las infusiones siempre las hemos hecho calentando el agua en el fuego o en el microondas. Es más, eso de un aparato así que calentara el agua para nosotros ha sido siempre impensable. Sólo cuando me fui a Inglaterra o Irlanda me di cuenta de que semejante chisme estaba inventado y existía en todos los hogares. ¿Cómo había podido vivir todo ese tiempo sin uno en mi cocina? Con lo aficionados que somos aquí a los tés y a las infusiones... Pues señores, ¡eso se ha acabado! Ayer compramos una kettle, en concreto la que podéis ver en la imagen. Es super chula, así con un toque retro (de hecho el modelo se llama así, "retro"). ¡Mola mil! Así que nada, la acabo de estrenar para hacerme un té, que hoy estoy bastante resfriada y me apetece tomar cosas calentitas.

3 comentarios:

  1. no sabia q existiera eso O_O!! q fuerteeeeee!! pos el modelo mola muxooooo *.*!!
    aqui en casa somos mas d cafe, asi q con la cafetera nos llega jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. las kettle son el mejor invento del mundo... que' seri'a de mi vida sin ellas ahora que me he hecho adicta al tea with milk :D

    ahora me puedes preparar un noches magicas cuando vaya por alicante!! x

    ResponderEliminar
  3. Descubri esa maravilla en la casa de nochevieja, quiero una!! No quiero seguir calentando el agua en un cazo!!xD

    ResponderEliminar