sábado, 9 de octubre de 2010

Los discos imprescindibles en mi coche nuevo (parte 3 de 5)

En esta tercera entrega quería hablaros de los Beatles, pero como se merecen una mención muy especial y ahora mismo me encuentro un poco mal, los dejaré para más tarde. Lo que haré será comentar algo mucho más ligero:


LOS DIRECTOS
No sé qué tienen los discos en directo, pero donde mejor suenan es dentro de un coche y conduciendo. Rebuscando entre los pocos directos que tengo, me he decantado por llevarme dos al coche.


Disco nº11: Mónica Naranjo - Stage
Me encanta esta mujer, tiene una voz potente, segura e inconfundible, capaz de dejar a cualquiera boquiabierto. Hace un par de años volvió al panorama musical despues de casi una década sin hacer nada. Su disco, Tarántula, me pareció absolutamente genial, un regalo que le hacía a sus fans para compensar su ausencia de años. Pero, no conforme con eso, va y nos hace dos regalos más: saca Stage y Adaggio. El primero, al ser un directo y con temas de todo su repertorio, es todo un acierto. Además, me compré la edición especial que tenía dvd del concierto que dio. IMPRESIONANTE. Al coche que se va. Y el segundo disco, que aviso desde ya que no tengo, eran éxitos suyos interpretados por una orquesta sinfónica y cantados por ella así como más lentos. Hizo una gira por España para promocionar este último álbum y tuve la gran suerte de poder ir a verla cuando vino al teatro principal de Alicante. Fue una pasada. ¡Qué diva!


Disco nº12: Efecto Mariposa - Vivo en vivo
Hace unos meses me dio por escuchar a este grupo. Todas sus canciones son muy buenas y enganchan. Además, siempre te sientes identificado con la mayoría de sus letras. Un día, mirando discos en Carrefour, di con éste y, como estaba de oferta, lo compré. Os aseguro que durante varias semanas lo estuve poniendo sin parar en el salón de mi casa, mientras hacía un puzzle gigante o hacía otras cosas. Pero es que además, un amigo mío lo puso en su coche y aquello sonaba que daba gusto. Ahora quiero experimentar lo mismo en mi coche.

1 comentario:

  1. Viva Mónica Naranjo!! Entre Efecto Mariposa y ella me quedo con nuestra diva.:P El concierto en acústico fue una pasada, espero que vuelva hacer una gira pronto para poder verla de nuevo y esta vez saltar como una loca.xD

    ResponderEliminar