jueves, 24 de julio de 2014

Nerd Block Julio 2014

El otro día llegó mi Nerd Block de este mes y, aunque trae sólo 5 cosas, me gustó bastante lo que había. Las ha habido mejores y peores, pero este mes estoy contenta. Esto es lo que había:


Anunciaban dos cosas de Star Wars y he de decir que ambas me han encantado. Había 3 modelos de mini-peluches de naves y me ha tocado el que considero más mono de todos, el AT-AT. Los otros dos eran un X-Wing y el Halcón Milenario. El otro artículo de Star Wars era la revista Star Wars Insider, también me ha encantado.


Las Tortugas Ninja (las originales) me encantan, así que imaginaos lo contenta que estoy con la camiseta. 

Otra de las cosas sobre la que habían dado pistas es el dvd que veis ahí y que viene con dos figuritas. Anunciaban algo de la ComicCon de San Diego y en lo que estaban implicados Joss Whedon o Stan Lee. Pues al final ha resultado ser este dvd que contiene lo que parece ser un documental sobre este salón de cómic tan importante y en cuyos extras entrevistan a frikazos de la talla de los anteriormente mencionados. Acompañando el dvd había dos figuritas de estos entrevistados y a mí me han tocado las de Stan Lee y Harry Knowles. De momento sólo sé lo que veo y no me disgusta. Ya veremos si al verlo mola, aunque me parece que tras un visionado se va a quedar eso muerto de la risa. Menos mal que los muñequitos no están mal...

Por último, habían posteado imágenes de la caja mal cerrada porque contenía algo grande que abultaba mucho. Ha resultado ser la pistolita lanza-discos esta que ni fu ni fa.... La heredará alguno de mis primos jejejeje 

En fin, repitiendo lo que he dicho al principio, tiene pocas cosas, pero aun así me ha gustado, sobretodo por las cosas de Star Wars y la camiseta. Para el mes que viene anuncian un Funko Pop!, así que seguro que me va a gustar.

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. La pelicula/documental esta superchula, yo la vi hace un par de años y me encanto, cuenta la historia de diferentes personas y como cada uno va disfrutando de la comic con, asi se puede ver todo lo que hay dentro de ella, si recuerdo mal cuenta la historia de un joven dibujante que va a ver si le ficha alguna de las grandes, una pareja que va a ver los paneles y eventos (y a algo mas), un grupo de cosplayers, creo que habia un coleccionista y seguro que me olvido de alguien.

    Ademas de que esta todo super bien contado y se puede ver la grandeza de la comic con, durante las historias de los personajes se va incorporando trozos de entrevistas a grandes del mundillo sobre que es para ellos la comic con, fue un documental que a mi me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me fío de tí, así que si dices que mola bastante, me gusta más aun la caja de este mes. Cuando lo vea comentaré. La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver mejor cómo es la Comic Con de San Diego por dentro :D Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Yo también estoy muy contenta con la nerdblock(bueno, mi primera =P) aun no he podido ver el documental ni leerme la revista, pero pronto le hincare el diente. ^^

    Tengo ganas de saber que muñecajo va salir el mes que viene, va ser el primero que tenga!!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Pop! que tengo (menos uno) son de las Nerdblock. Así a lo tonto tengo 4 (más el que compré yo aquí). A ver qué nos toca porque no han dicho de qué será.... :D

      Eliminar