lunes, 7 de julio de 2014

Los últimos destrozos del diario del verano pasado

Antes de retomar los posts destrozando el libro "Wreck This Journal" ("Destroza este diario") y porque voy a renombrarlos y empezar de cero, quisiera dejaros las fotos de los últimos destrozos que le hice a finales del verano pasado y alguna que otra vez durante el año. En el próximo post os diré qué le he hecho esta semana. De momento esto es lo que tenía hasta hace una semana y que no llegué a documentar en el blog:

Aquí había que frotar con suciedad o caca. No sé si la araña muerta documentada ahí la matamos con esta página o si al abrir por esa página estaba justo ahí muerta ya o qué. No lo recuerdo, pero da asco igualmente.

Pegatinas de la fruta!!! y pongo a cuál pertenecen

Estas páginas me las he encontrado pegadas por lo que ahí puse, que es la foto de abajo. El caso es que al despegarlas se han roto un poco. Bueno, de eso se trata, no? jejeje
Y lo que ha hecho que se pegaran las páginas son las etiquetas de las bolsitas de infusión. En realidad las instrucciones dicen que ponga sellos, pero casi no recibo correo con sellos, así que pegué lo primero que tenía más a mano.

Aquí había que ensuciar las páginas y luego limpiarlas. Aproveché un viaje por el campo para tirarla a la tierra, pisarlo y restregarlo bien y luego escupir en las páginas para limpiarlas. Esto fue lo más limpio que pude dejarlas.
Pegar cualquier cosa. Pues aprovechando una pegatina que iba a tirar a la basura, la pegué ahí

Esconder un mensaje secreto en algún lugar del diario. Como podéis leer, hay varios por ahí puestos y no son todos míos, que mi hermano escondió unos cuantos.


Y esto es todo. Ahora mismo voy a por el siguiente post

¡Hasta ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario