lunes, 11 de febrero de 2013

Smint mints

La semana pasada tocaron al timbre de mi casa a las 3 de la tarde. A esas horas no viene a vernos nadie, así que una visita no podía ser. Tampoco podía tratarse del cartero, pues ya había pasado por la mañana. Todas las papeletas las tenía un posible mensajero trayendo alguna cosa y, efectivamente, así fue. Y lo que traía iba a mi nombre. En ese momento no sabía qué podía ser, hasta que caí en la cuenta: días antes me habían seleccionado en Trnd para probar las nuevas Smint Mints, así que aquel tenía que ser mi pack de inicio. Lo era.



¿Qué es eso de Trnd? Pues una web en la que se prueban productos que se acaban de sacar al mercado. Si eres uno de los elegidos, puedes probar el producto en casa y opinar, además de darlo a conocer entre las personas de tu entorno. Ya lo hice una vez cuando me eligieron para probar los perfumes de Bruno Banani. Y en eso estoy ahora nuevamente. Bueno, en realidad hoy no os voy a hablar del producto, pues no he podido probarlo como se merece. Tan sólo he abierto una cajita azul, de las de menta, pero tengo pendiente los otros dos sabores, así que mejor dejo mi análisis para otro momento. 



Eso sí, me gustaría que me ayudárais un poco. ¿Habéis probado los Smint Mints? ¿Conocéis la marca? ¿Conocéis alguno de sus slogans, anuncios o campañas publicitarias? ¿Os gustaría probarlos? Tengo muchas cajitas, así que os iré repartiendo para que los probéis. Eso sí, decidme las palabras mágicas ;)

Hasta el próximo post!

5 comentarios:

  1. Estan buenisimos y son duraderos y mas grandes que los originales, la cajita lo mejor! al ser metalica no se dobla y es reutilizable!! y lo puedes meter en cualquier bolso con la tranquilidad de que no acabaran sueltos a bajo del todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la cajita es lo más! La única pega es que hace un poco de ruido en el bolso, jejeje Pero se perdona, que es muy mona ^^ Mil gracias, Leonor, por contestar y ayudarme ;)

      Eliminar
  2. en mi casa somos muy consumidores de chicles jajaja, y les gustan mucho los de clorofila.
    esas cajitas metálicas no las he visto yo, estaré mas atenta.
    un besito querida.
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, muchas gracias por contestar. Yo también soy fan de los chicles de clorofila o los de menta ^^ A ver cómo están estos de fresa, que no los he probado aun. Ya vendré por aquí a contarlo :)

      Eliminar
  3. Sin smint no hay beso!!! Ayssssss, la cajita es muy cuca!! Se puede reutilizar.
    He probado los azules de toda la vida y se te queda un frescor en la boca. Y no sé porqué pero me suena haber probado los de fresa pero ahora mismo no estoy muy segura de si era eso o las juanolas de fresa.. aysssss, ya nunca lo sabremos XD XD
    Pero vamos, que me ofrezco voluntaria para probar alguna de las cajas jajaja

    ResponderEliminar