miércoles, 9 de enero de 2013

Cadena de regalos

Ayer vi en Facebook un mensaje que colgó una amiga. Me llamó la atención porque aquel mensaje llevaba por título "Cadena de regalos", tenía buena pinta. Seguí leyendo y descubrí de qué se trataba. Las 5 primeras personas que comentaran recibirían a lo largo de este 2013 un regalo, detalle o gesto de mi amiga, cuando ella quisiera y sin previo aviso. Vamos, algo sorprendente en todos los sentidos. Pero eso sí, quien comentara y entrara en esta cadena debía a su vez hacer lo mismo y compartir aquel mensaje. Y en esas estoy ahora mismo aquí. Me ha gustado tanto la iniciativa que quiero formar parte de ella y disfrutar, porque sí, soy de las que prefieren dar antes que recibir cualquier regalo. Entonces, voy a ello:

CADENA DE REGALOS

Las 5 primeras personas que comenten EN ESTE POST (no vale comentar en los enlaces que comparta sobre este post) serán obsequiadas con algún detallito durante este 2013.

El detalle en cuestión será cualquier cosa que se me ocurra o que me inspire la persona a quien tenga que dárselo. Por ejemplo: un libro de segunda mano, una invitación a un café, una canción, una carta, un vídeo, etc. Además, lo entregaré en CUALQUIER momento del 2013 y cuando me parezca más oportuno, sin presiones. La gracia de esto es que sea de sorpresa, para alegraros el día :)

A cambio, esas 5 personas se COMPROMETEN a hacer lo mismo y COMPARTIR esta cadena (ponerlo con vuestras palabras o hacer copia y pega)

Así que ya sabéis. ¿Os mola la idea? :)

9 comentarios:

  1. La verdad es que está gracioso y qué mejor que empezar el 2013 repartiendo algún regalico ^^

    Así que venga, te escribo y me uno a la causa. En breve lo pondré en mi blog y veremos cuántos me contestan jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El otro día lo vi y tuve la tentación de unirme, así que ha llegado el momento :)

    Por cierto, sigo desde que lo conozco tu blog, muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! me parece genial repartir alegria aunque sea con un pequeño detalle, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Mola la idea! :P

    By Franchu =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que llego a tiempo.
    Aunque lo de seguir la cadena no lo tengo tan claro... (no me gustan las cadenas...)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sois 6. Os daré premio a los 6. Ya sabéis, durante este año os sorprenderé un día de estos.... :D Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar