martes, 6 de diciembre de 2011

Día 5: Árboles y flores

Ayer olvidé actualizar, pero tranquilos que lo haré hoy por partida doble. Os tengo preparado algo con lo que seguro os echaréis unas risas, pero eso aun tiene que esperar un ratito. De momento os dejo con la sorpresita correspondiente al día de ayer. No sé si la puse ya el año pasado, aunque esta vez viene con más cosas. Se trata de unos cuantos cortos animados de Disney. Quisiera destacar el de "Árboles y Flores", que me encanta desde siempre. La combinación música, dibujos y cuteness hacen de este corto uno de mis favoritos. En fin, os dejo ese y otros cuantos más que me traen buenos recuerdos de cuando era pequeña, porque los veía una y otra vez ^^ Que los disfrutéis!











Vía Qué fue de

2 comentarios:

  1. Me encanta Miri, sabes que tengo el libro con todos estos cuentos de Disney, las ilustraciones son una pasada. Ma gustado. Toti ;)

    ResponderEliminar
  2. Q recuerdos!! Hacia mil q no habia visto los cortos, q nostalgia.:___ Ostras, pero si la cigüeña es la misma q sale en Dumbo.xDD

    ResponderEliminar