Mañana comentaré las respuestas que disteis en la entrada anterior porque hoy se me ha pasado el día volando con tanto trabajo y no he podido pararme a escribir algo decente. Ahora estoy demasiado cansada para hacerlo, así que tendréis que esperar.
Paso ahora a descubriros el regalito que hay para hoy en este adviento bloggero. Os traigo nada más y nada menos que algo que os hará reir seguro. ¿Conocéis la canción Never Gonna Gove You Up? Seguro que sí, os dejo el videoclip para que refresquéis la memoria. De hecho, mirad el vídeo antes de darle al enlace que os dejo.
Este hombre, Rick Astley, es conocido sobretodo por ese bailecito ochentero que se marca en el vídeo. La mayoría de nosotros lo hemos imitado alguna vez o hemos visto a alguien hacerlo. Pues bien, ahora podéis darle al enlace este. Es una tontería, pero me ha hecho gracia. Espero que os riais y si no, que disfrutéis de la canción por lo menos.
XDDDDD es un temazo y q risa el enlace jajaja a la próxima bailamos así por el tío Rick. Te dejo este: http://www.youtube.com/watch?v=4hYzpGWFPLo. Por cierto, soy Toti jajaja ;) TE SIGO!
ResponderEliminarCon un guiño a la Aguilera al final del video XDDDD
ResponderEliminar