martes, 26 de julio de 2011

Felix Felicis

¿Qué le pasa al Universo? Creo que quiere decirme algo. Ayer salí de compras frikosas y no puedo creerme aun lo que me pasó. Voy por partes.

En primer lugar, desde el mes pasado ha habido una oferta de 2x1 en dvd's de Pixar. Durante todo ese tiempo un amigo y yo nos hemos estado completando la colección poco a poco, comprando cada uno una peli por la mitad de su precio. Como la oferta se acaba esta semana, ayer decidimos volver a nuestro comercio habitual a comprar las que nos faltaban. Esta vez no hicimos un 2x1 entre los dos, sino que cada uno se compró sus dos pelis. Así es como me hice ayer con Toy Story 1 y 2, pagando solo uno de los dos dvd's. Como es un precio especial, tienes que ir al mostrador de información a que te hagan una factura especial. Vuelvo a repetir que, como nos íbamos a llevar cada uno dos películas, decidimos hacer las facturas por separado. Y lo gracioso viene ahora. Además de comprar Toy Story, me compré dos dvd's más: La Momia edición en caja metálica y el Volumen 1 de cortos Disney. El caso es que cuando fui a la caja a pagar dejé el montón de 4 dvd's encima del mostrador y le di a la cajera el papel con la factura correspondiente a la oferta de Pixar. Pues bien, la chica pasó por el escáner la factura, me dijo el importe y metió los 4 dvd's en la bolsa. No me había cobrado los otros dos dvd's. Entonces hubo un momento en el que me debatí seriamente si decirle a la muchacha que no me había cobrado o no. Me quedé blanca, pensando que aquello no podía estar pasando y, aunque no me gustó mucho lo que hice, le di a la chica la tarjeta de crédito para que se cobrara lo que me había dicho y no le dije nada. Sí, llamadme tonta, pero lo pasé mal y me supo fatal. Es una forma muy sutil de "robar". Bueno, no usaré esa palabra porque suena fea, pero sí que deliberadamente dejé correr el asunto y me callé. Aunque lo hecho, hecho está. Además, son unos grandes almacenes que ya ganan bastante dinero, así que no me dan ninguna pena. En fin, que me ahorré 15 euros por error de la cajera.

De ahí nos fuimos al Centro Comercial Gran Vía. Primero pasamos por la tienda Disney, para ver si había alguna cosa en oferta, y vaya si la había. Unos cuantos peluches, grandes y pequeños, estaban en oferta, y entre ellos estaba el peluche grande del rey Loui de El Libro de la Selva. Desde que lo vi por primera vez me enamoré de él, porque tiene unos brazos super largos con los que se puede abrazar él mismo y encima lleva velcro en las manos, con lo cual lo puedo poner en el coche o algo. En fin, que lo vi y como me había ahorrado un dinero antes con el tema de los dvd's esos, decidí comprármelo.

Siguiente parada, Carrefour. Ahí entramos por inercia más que por ir a comprar algo, aunque luego salimos con media tienda jajaja. Lo primero que vimos fue una oferta de cd's, 2 por 7'80 euros. Encontramos un cd recopilatorio de Alanis Morissette y decidimos aprovechar la oferta esa, con lo cual nos costó cada cd menos de 4 euros. Ganga. Y lo mejor vino con las películas. Había una oferta de películas de Dreamworks, regalaban una taza de Kung Fu Panda con cada peli. Estuvimos un buen rato mirando y yo al final me decanté por Madagascar y Shrek Tercero, con lo cual me regalaron 2 tazas. También miramos otros dvd y me compré X-Men, que además regalaba un cutre-reloj de la peli. De repente, entre los que valían 5 euros encontré un peliculón que no pude evitar coger corriendo y comprar, Batman Begins. Con todo eso ya nos fuimos a la caja a pagar, que ya llevábamos demasiado. Y lo gracioso viene ahora. Al pasar los dvd's de Dreamworks, resulta que había una oferta de 2x1 y así nos ahorramos pagar uno. Muy fuerte! Sobretodo porque no nos lo esperábamos. No ponía nada en el estante acerca de la oferta. Sólo mencionaban lo de las tazas. Osea, que taza y peli gratis... Ganga total!




Y ya está, ahí lo dejamos estar. Quizá así contado no parece tan apoteósico como lo fue para nosotros, porque en todo momento no podíamos creer lo que estaba pasando. Gangas everywhere! y de sorpresa! Todo pasaba en el momento de ir a pagar, que no nos cobraban las cosas! jajajaja El universo quería decirnos algo... Tenía que haber echado la Bonoloto! xD

En fin, lo último en compras frikis ha sido esta tarde, que después de comer mi padre nos ha acercado a mi hermano y a mi a la Fnac a comprar unas cosillas. Como tenía un vale de 25 euros para gastar, me he comprado la peli de El Cisne Negro (peliculón!!! os la recomiendo encarecidamente) y dos tomos de Naruto, que estoy enganchada y se está poniendo interesante la historia. Total, que por todo eso sólo he pagado 6 euros. Ganga!



Pues nada, aquí lo dejo. Si alguien compra un billete de lotería y quiere frotármelo por la frente porque emano suerte a borbotones, que sepáis que cobro un euro por las molestias. No es nada comparado con los millones que haréis gracias a mí. Soy una botellita de Felix Felicis andante y parlante xD Ale, besitos y amor para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario