domingo, 17 de octubre de 2010

Mighty Muggs de Transformers

No puedo evitarlo, me pierden las figuras y los muñecos de mis personajes preferidos de comic, series, películas, etc. Tengo mi habitación llena de esas cosas, y otras tantas que tengo metidas en cajas por falta de espacio y por haber tenido que quitar una estantería. En breve compraremos otra estantería más grande para poder dejar la habitación como estaba de mona. Pero si encuentro cosas tan monas como lo que he visto hoy, me da igual no tener espacio, tengo que comprarlas.

Hoy hemos ido al ToysRus a mirar cosas para la fiesta de Halloween de la semana que viene. De repente, mirando las figuras de Star Wars, miro al lado y...¡oh! ¿qué ven mis ojos? ¡Pero si es Optimus Prime, mi Transformer favorito! Tras haberme llamado la atención únicamente por lo mona que era (no pensaba comprarla al principio), de repente miro el precio y... ¡5 euros! ¡Pa la saca! Es que encima no es la típica figura pequeña de este tipo, sino que es de las grandes y mide unos 20 centímetros. Vamos, que es grandecita. Me ha parecido demasiado barata.


Tenía en la mano a Optimus y en la estantería quedaba aun Megatron, su enemigo, el malo de la historia, vamos. ¿Cómo no me lo iba a llevar? Tenía que ser mío también. Así que, como tenía un vale descuento de 6 euros, he decidido pillarme las dos figuras por tan sólo 4 euros las dos. Y ahora estoy más contenta que unas castañuelas. Ahora podrán estar en mi estantería así, batiéndose en duelo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario