martes, 1 de julio de 2014

Miri destroza su diario

Hoy es día 1 de julio y ya sabéis que yo soy un poco maniática con las fechas y me gusta empezar las cosas el día 1 (aunque luego sea inconstante o incluso las deje totalmente abandonadas). Pues bien, en este primer día del comienzo de mis "vacaciones" (eufemismo de desempleo) voy a retomar una actividad que comencé el verano pasado y dejé a medias. Mi intención es poder acabar lo que ahora os voy a enseñar a finales de verano. ¿Y de qué actividad os hablo? De la de destrozar el diario.

Sí, como leéis. El año pasado compré un libro/diario llamado "Wreck This Journal". Ahora los han traído a nuestro país en versión española y los podéis encontrar en librerías con el título de "Destroza este diario". En las páginas de este peculiar libro se nos dan una serie de instrucciones que podemos interpretar libremente y cuyo objetivo final es destrozar el diario, literalmente. Os dejo enlace de las barbaridades a las que lo sometí el verano pasado. Por poneros un ejemplo, una de las cosas de las que más me "enorgullezco" es de la página que decía "encuentra una manera de llevar puesto este diario" y se me ocurrió usar la taladradora, hacerle agujeros, pasar unos cordones de zapatos por ellos y así poder luego colgármelo como si de un bolso se tratase... Sí, así de divertido es. En serio, visitad los enlaces que dejo más abajo. 

En fin, en un rato empezaré a destrozar el libro. El domingo actualizaré el blog con todas las maldades que se me hayan ocurrido hacerle, así que permaneced atentos.

Wreck This Journal

Semana 1

Semana 2

Semanas 3 y 4


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario