viernes, 4 de julio de 2014

Nerd Block Junio 2014

Me vais a perdonar que las fotos sean tan cutres y con pésima calidad, pero tengo la cámara temporalmente fuera de servicio y las he hecho con el móvil. Pero bueno, se ven las cosas más o menos.

Pues esta es mi Nerd Block del mes de junio. En general estoy contenta con el contenido. Lo que anunciaban para este mes era doble camiseta y algo de Doctor Who. Como podéis ver en las fotos, las dos camisetas molan un montón y lo de Doctor Who era una figurita y me ha salido Tennant, con lo cual estoy contenta. Otra de las cosas que más me ha gustado es el chisme ese de los pinchos azules con el que hacer formas. Parecerá una gilipollez suprema, pero en cuanto lo tienes en las manos no paras de hacer formas con él y estás un buen rato haciendo el tonto. Por último, las cosas que menos me han gustado de este mes son la simplona pegatina de Minecraft (todavía no he jugado, así que no me entusiasma demasiado) y el coche de Mario Kart pero porque ya lo tengo. En cuanto a las camisetas, la de los Cazafantasmas me encanta. Quizá el color de la camiseta no sea de los que más me gustan y, sobretodo, de los que mejor me sientan, pero bueno, podría haber sido peor y ser blanca la camiseta jajajaja. La otra camiseta no sé lo que es. Veo a Lobezno por ahí, pero no sé lo que es el robot ese. En cualquier caso, los robots me encantan, el diseño me mola y los colores y la combinación de todo me rechiflan. En fin, que me ha gustado,vamos. ¿Qué os ha parecido a vosotros? 

Por cierto, por si alguien quiere suscribirse, para el mes de Julio anuncian algo exclusivo del San Diego Comic-Con (en lo que Joss Whedon y Stan Lee tienen algo que ver según dicen) y dos cosas de Star Wars. ¡Promete!






¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Muy chulo todo. Las dos camisetas molan. Y el cabezón de Tennant es *o*
    Creemos que The iron sentinel es un guiño al gigante de hierro.
    Ains, nosotros queremos apuntarnos pero nunca nos decidimos... ahora lo estabamos hablando y quizá lo hagamos para septiembre, aunque después de lo que has dicho de julio... XD

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar