lunes, 21 de julio de 2014

Horror Block Junio 2014

Esta mañana ha llegado mi Nerd Block y quería venir aquí a contaros qué tenía, pero he recordado que no os había hablado aun de Horror Block y de la caja que recibí hace unas semanas.

Veréis, la gente de Nerd Block ha aprovechado el enorme tirón que tienen con la caja clásica y las infantiles y ha creado Horror Block, una caja que contiene lo mismo que una Nerd Block clásica pero la temática es toda de terror. Todos los meses incluirá una camiseta y la revista Rue Morgue, además de 3-5 cosas más de merchandising. Decidí probar la primera caja porque pensé que al ser la primera se lo currarían mucho. Visto lo que he recibido, estoy satisfecha, aunque creo que le faltaba algo más. En fin, me callo y os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos:



Como podéis comprobar, la caja es genial, se la han currado bastante.







Para la del mes de julio han anunciado una cosa de Aliens y otra de Sharknado. Ya os lo enseñaré cuando llegue.... ¿Qué os ha parecido esta de momento?

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Me mola la caja!!! jajaja Me gustaría probar con el horrorblock pero por ahora me quedo con la classic.(estoy a la espera que me llegue ^^) Sobre la nueva horrorblock, ya me pondrás los dientes largos.¬¬ XD

    Te confirmo que la figurita es Mike Mayers de Halloween. =P

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Se agradece el artículo! :D

    ResponderEliminar