lunes, 7 de julio de 2014

Miri destroza el diario #001

¡Saludos calurosos y pegajosos!

Durante la semana pasada retomé mi actividad de destrozar el libro "Wreck This Journal". Muchos sois los que me habéis preguntado dónde podiais encontrar uno. En Fnac, por ejemplo, hay un montón y en español, con unas cuantas páginas más que mi versión en inglés. Y el precio no está nada mal para el bolsillo: 9,95 euros. Así que si os mola lo que estoy haciendo y os gustaría hacer lo mismo, bajad a pillaros uno que os vais a divertir un montón. Ya me sé de uno que se lo compró el otro día y ha hecho maldades varias como quemar algunas páginas jejejeje (quiero ver esas fotos!).

En fin, el caso es que esta semana pasada he llevado un trajín y un estrés considerables, así que he hecho más bien poco y para "pasar el rato". He aquí las fotos y su explicación:

Lo primero que hice fue pensar en nuevas maneras de destrozar el diario. La lista está inacabada porque iré añadiendo cosas según se me ocurran. De momento quisiera cumplir con las que he escrito. Si se os ocurren cosas, escribidmelas abajo en los comentarios.

Estaba haciendo agujeros con este mini-taladro de mano en una máscara que estaba haciendo y se me ocurrió cogerlo para agujerear el diario. Hice uno pequeño en el borde inferior derecho (se puede ver en la imagen), pero luego se me ocurrió escribir mi nombre en la portada.

Una vez hechos los agujeros cogí aguja e hilo y uní los puntos para que mi nombre se pudiera leer bien.

Este fue el resultado
Aquí, los hilos por dentro. Se puede apreciar que fui cosiendo en plan random
En otro momento de estos de aburrimiento total me puse a dibujar a Mordecai y Rigby de Historias Corrientes. Como están siempre creando el caos, me pareció buena idea tenerlos aquí de alguna manera.

Y este es probablemente el momento de máximo aburrimiento de la semana. Había que colorear las dos páginas enteras. Empecé por la de la izquierda, haciendo una rejilla y pintando los cuadros siguiendo un patrón que se repetía. Cuando la terminé, los colores me recordaron al elefante Elmer, si no sabéis quién es, buscadlo en Google. El caso es que en la página de al lado decidí hacer un Elmer y pintarlo siguiendo el mismo patrón. Y para que destacara algo más, pinté todo lo de fuera en diagonal. ¿Os mola?
Elmer

Y hasta aquí todo lo que he ido haciendo. El próximo lunes volveré con más fechorías.

¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. Hola, la pagina del elefante te ha quedado genial. Yo lo tengo tan destrozado que las paginas se caen solas xD
    Yo en la lista puse: tirarlo por las escaleras, lanzarle piedras, usarlo de paraguas, comer encima de el (esto lo hice cuando estaba limpio), llevarlo a la playa para que se llene de arena, usarlo de saco de boxeo y usarlo para golpear el bombo de Semana Santa.
    Yo me apunto algunas ideas de las tuyas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esas ideas, todo sea por destrozarlo jejeje
      Esto me recuerda que tengo que actualizar con las nuevas maldades que le he hecho. En breve subo fotos.....

      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Jajaja me ha encantado Elmer. Jamás se me habría ocurrido dibujarlo así!
    El mío lo tengo ahora mismo paradete. A ver si me pongo con él y le hago algo XD que está to soso.

    Seguiré viendo tu progreso por aquí ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar