viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Pero si ya es Navidad!

Hoy es Nochebuena y yo no me había enterado. Ya dije en un post a principios de diciembre que este mes iba a ser de locos, con miles de cosas por hacer. Y así, casi sin enterarme, se me ha ido pasando el tiempo y llegamos al día de hoy y resulta que es Nochebuena. ¡Y yo con estos pelos! De estar preparando viajes a Barcelona y Madrid, o de estar preparando las clases con mis niños del cole, de repente paso a verme sumergida en el frenético ritmo de las fiestas, entre grandes masas de gente que se concentran en las calles y en las tiendas. A mi la calma me ha pillado antes de la tormenta y la estoy echando de menos. Y me agarro a la silla para no caerme, porque aun me queda para rato, que la semana que viene vuelvo a irme de viaje. Aunque yo encantada de tanto trajín y tanto no parar, ya tendré tiempo en enero para descansar. En fin, espero que paséis una feliz noche junto a vuestros seres queridos y que estas fiestas disfrutéis a tope. Un beso a todos :)

1 comentario:

  1. Es que no paras!! Menos mal que antes del 23 ya tenía todo comprado, aunque a costado lo suyo.jajaja

    ResponderEliminar