miércoles, 22 de diciembre de 2010

Día 22: cuidado en las carreteras

Algún día hablaré de las campañas de la DGT para radio y televisión, porque son my buenas. Hoy os traigo todo un regalazo: una advertencia y un llamamiento a que seais responsables conduciendo. Estos días son días de coger el coche para ir de compras, para hacer visitas familiares, etc y todos vamos con prisas y agobiados por tanta gente que hay en las calles, con sus coches, haciendo lo mismo que nosotros. También es época de celebraciones con sidra, cava, champán y demás bebidas alcohólicas. A este respecto tampoco podemos olvidar aquello de "si bebes no conduzcas" y con más motivo. En fin, que os dejo estos dos anuncios que he podido ver en la televisión estos días. Son muy fuertes, pero tienen que serlo.



2 comentarios:

  1. uffff esq son super duros los anuncios :S:S!! ayer estaba escuchando la radio y pusieron tambien las cuñas publicitarias, y jolin... esq el d los niños :S:S se te parte el corazon... esperemos q la gente tenga un poquito mas d conciencia y no beban mucho los q tengan q conducir.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez los anuncios son mas duros, pero parece ser que la gente les da igual. No entiendo a la gente.>< Espero que se conciencien y no ocurran mas estas cosas.

    ResponderEliminar