jueves, 23 de diciembre de 2010

Día 23: Across the Universe

No hace falta que os diga que prefiero mil veces más la versión original de los Beatles, pero esta versión no está nada mal. Sale en la entrañable película de Yo soy Sam, que si no habéis visto os recomiendo encarecidamente, sobretodo si sois fans de los Beatles. En el videoclip de esta canción sale la niña protagonista de la peli, que os sonará porque ahora sale en la saga Crepúsculo, pero yo siempre la recordaré como la adorable niñita que me hizo llorar a mares viendo esta peli. Os dejo con la canción :)

1 comentario:

  1. Pues a mi no me suena por que salga en Crepusculo.:P Esta peli la vi hace mucho tiempo, y me acuerdo que me gusto muchisimo. La actuación de Sean Penn, intentando cuidar a su hija y que no se la quitasen.*_* Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta.

    No había escuchado esta versión y tengo que decir que esta genial.^^

    ResponderEliminar