viernes, 17 de diciembre de 2010

Día 17: QWOP


Para hoy tenía pensada otra cosa bien diferente, pero esta mañana he descubierto algo y me moría de ganas por ponéroslo. Se trata de un juego. Sí, sé que ayer ya os dejé uno, pero esto más bien parece un chiste porque es IMPOSIBLE jugar.

Ayer, mientras miraba unos cuantos Tumblr como este, vi un montón de montajes en los que ponían a un atleta dando saltos de las maneras más divertidas. Pues bien, hoy al ver el juego en Microsiervos he entrado a ver qué era por curiosidad, porque no entendía el motivo de emplear a ese hombre en esos montajes. Ahora ya lo entiendo todo. El juego consiste en hacer correr a un atleta, controlando sus piernas izquierda y derecha con las teclas QW y OP respectivamente. Parece fácil, ¿no? Pues bien, este es el momento en el que yo me callo ya y vosotros os metéis AQUI a jugar... Luego me contáis...





2 comentarios:

  1. diosssssssssssssssss es imposibleeeeeeeeeee!!! solo he llegado a 5m xDDDDDDDDDDD!! pero como funcionaaaaa???? :_____ se m va mas para atras q para adelante xDDDDDD!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he llegado a 1 metro se me ha desnucado.jajaja Es imposible!!xD

    ResponderEliminar