viernes, 5 de diciembre de 2014

CAB14 Día 5: Ser generoso tiene premio

Cuando te portas bien con los demás, la vida acaba recompensándote de alguna manera. Eso es lo que le ha pasado a esta madre de familia. El vídeo que os dejo está en inglés, pero os voy a contar lo que pasa en el vídeo para que lo entendáis y podáis disfrutarlo. 

Veréis, se trata de un programa en el que recompensan las buenas acciones. La protagonista del episodio este es una madre de familia con tres hijos y un trabajo que la tiene sin descansar en casi todo el día. Esta mujer se dedica a limpiar casas y en esta ocasión le han llamado de una casa para que vaya a ayudar con la limpieza. Lo que no sabe es que en realidad no irá a trabajar, sino a recibir toda una serie de cuidados y regalos para hacerle más agradable el día.

Lo primero que le piden hacer es probar el menú que está elaborando un chef de cocina. Son todo platos carísimos y de alta cocina. Tras esta degustación, vienen a la casa dos masajistas que argumentan tener que calentar las manos con alguien antes de hacerle un masaje a la falsa dueña de la casa. Por último, la dueña le dirá a la mujer que tiene ropa de marca en su habitación que ya no necesita y que si quiere algo se lo puede llevar. A estas alturas la mujer ya está flipando de la suerte que ha tenido, pero la cosa no acaba ahí porque ahora llega la mejor parte.

Viene un camión de mudanza con cajas en las que están las pertenencias de la mujer, quien no entiende nada al ver sus cosas allí. Entonces saldrán sus hijos del camión y le dirán que ha sido todo una broma para que se sienta mejor. Lo que no saben ellos es que el programa ha decidido regalarles la casa, además de mandar a la mujer y su hermana de viaje gratis a la Riviera Maya.

Y todo esto, por ser una persona entregada a los demás, generosa, altruista. Pues mira por donde la vida se lo devuelve. 


¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Estas cosas te hacen recuperar un poco la fe en la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video. La verdad es que la mujer se lo merecía porque se veía super humilde. Me encanta la cara que ponía la pobre :)
    Por suerte todavía queda algo de humanidad...

    ResponderEliminar