domingo, 1 de septiembre de 2013

Septiembre con mayúsculas

Estamos en Septiembre, señores. Sí, ya sé que en español no se escriben los meses del año en mayúscula, manías que a una se le pegan del inglés...o no. Creo que este es un mes destacado entre los doce que hacen el total del año y me apetece escribirlo así. 

Se acaban las vacaciones, comienza la vuelta al cole, al trabajo y a esa rutina de la que nos hemos alejado durante el verano. De nuevo empieza todo y de una forma un poco brusca. Agosto nos acomoda y nos hace olvidar el paso del tiempo, pero hay que volver a la realidad. Este año la vida nos regala un día más de descanso, pues hoy día 1 es domingo, muchos no tienen que cumplir aun con esas obligaciones propias de este mes. Por tanto, disfrutemos de este día que sabe a vacaciones de verano todavía y ya nos ocuparemos mañana lunes día 2 de meternos de lleno en la rutina de siempre.

De momento puedo decir que este ha sido un gran verano. Aunque ha habido momentos de ganduleo en casa, no han sido muchos. Han sido más las veces que he estado paseando, visitando lugares nuevos, saliendo de Alicante, yendo a tomar algo fresquito, quedando con los amigos, etc. Sí es cierto que la playa no la he pisado y la piscina en pocas ocasiones, pero uno no tiene que hacer esas cosas para sentir que está disfrutando a tope del verano. La sensación que tengo en este día de hoy es muy positiva, así que con eso me quedo. 

Ahora toca mirar hacia delante. Empieza un nuevo curso que espero sea mejor que el anterior. Ya os conté que el curso pasado no trabajé, a ver si este año me llaman de mi bolsa de trabajo. Y si no, a seguir con las clases particulares y demás cosas que vayan surgiendo. Tengo muy claras mis metas y, sobretodo, tengo muy claro que voy a disfrutar de todo, sin dejar que el pesimismo asome. De momento, este día 1 me lo he tomado con muchas ganas. Me he puesto las pilas esta mañana temprano y hemos salido a dar un paseo. Desde luego que madrugar tiene recompensas como esta: ver Alicante amanecer. Además, el aire de la mañana nos ha sentado bien para ir tramando cosas de cara a un nuevo proyecto que en breve empezaremos mi hermano y yo. Pronto sabréis de qué hablamos. En fin, que no son ni las 10 de la mañana y ya estamos aprovechando desde el primer momento los días de este Septiembre con mayúsculas.


Fin de la cita...digo, del verano!




1 comentario:

  1. Me encanta tu bienvenida a septiembre.
    Espero que tengas mucha suerte y estoy contigo en lo de disfrutar. :-)

    ResponderEliminar