lunes, 15 de julio de 2013

Destrozando el diario - Semana 2

Aquí estoy otro lunes más para contaros cómo, poco a poco, mi diario va estropeándose. Esta semana he hecho poco con él, ya que he estado ocupada. Bien es cierto que en las instrucciones del diario pone que lo lleve a todas partes conmigo, pero muchas veces lo llevo y no lo saco del bolso o no lo llevo directamente. Como digo, poco a poco. Entonces, ¿a qué me he dedicado esta semana? Ahí lo tenéis:


Aquí tenía que hacer agujeros con un lápiz, aunque los hice con un boli

El resultado fue este. La verdad es que me gustó agujerear la página, es posible que un día que esté estresada me dedique a hacer más, jajajaja.

Hay una página para que puedas hacer la lista de la compra, así que recurriré a ella cada vez que tenga que ir al súper. De momento tenéis una lista para hacer unos canelones de espinacas y jamón y queso (que no llegué a hacer, por cierto).

Con esta sí que me entretuve bastante. Había que dibujar líneas gruesas y delgadas y apretar los lápices mucho. Como lo pinté con plastidecor el daño no fue mucho, pero aun así las páginas de abajo se han marcado un poco.

Por culpa de pintar las líneas de colores y salirme de la página al apretar tanto se pintaron también los laterales del diario, heridas de guerra que molan un montón :)

Ya se le va notando el desgaste.... Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario