lunes, 8 de julio de 2013

Destrozando el diario - Semana 1

Ya ha pasado una semana desde que os contara que iba a empezar a "destrozar" un diario y aquí estoy, actualizando con lo que he hecho hasta el momento. Como todos los diarios que he tenido alguna vez, eso de "diario" ha sido sólo el nombre que se le daba, pero para nada la realidad porque no lo he usado todos los días. Esto es lo que he hecho durante esta primera semana:

Aquí lo tenéis el primer día, nuevecito e impoluto

El lunes empecé por el principio, con tareas necesarias para todo diario, como esta: escribir mi nombre y dirección por si se perdiera alguna vez, poder recuperarlo. Como véis, poco convencional fue la manera en la que tuve que escribir mi nombre

También tuve que numerar todas las páginas el primer día

El martes la tarea era ponerme con los pies sobre esa página. Decía que te limpiaras los pies, pero decidí pisarlo y saltar sobre él con las zapatillas y en plena calle. Además, pedí a mis amigos que vinieran conmigo a pisarlo juntos. No quisieron hacerlo, les daba pena, así que las huellas de zapato que hay son mías.

En esta página había que colocar la taza de café y dejar que se manchara con ese café que siempre cae manchando el plato. Como el miércoles llegué sedienta después de haber dado clase, decidí hacer eso pero con una cervecita bien fresquita. En otro momento volveré a la hoja a poner el café o el té, pero de momento hay cerveza :)

El domingo nos fuimos toda la familia a Castalla y en los ratos libres mi hermano y yo completamos esta página en la que había que escribir palabras de 4 letras. Las mías van en color rosa (me encanta el dibujo que hice de la cara de mi hermano con la palabra "memo") y esas en verde, con alguna cochinada incluída, son de mi hermano.


Eso es todo por ahora. Por cierto, hay propuestas muy muy interesantes. Creo que me lo voy a pasar pipa "destrozando" este diario. ¡Hasta el próximo lunes!

2 comentarios:

  1. Sigo pensando... TATE QUIETA!!!. (Pero quizás lo compre algún día ¬¬ ... jajaja).

    ResponderEliminar
  2. Me has dado envidia y me lo he pillado!! xD Ya subiré yo también como va quedando.

    ResponderEliminar