domingo, 23 de enero de 2011

Presentación libro C.P. Joaquin Sorolla de Alicante

El próximo 17 de febrero a las 19:00 horas mi padre presentará en el Club Información su último libro, que recoge la historia del C.P. Joaquín Sorolla de Alicante. Me ha pedido que lo difunda y eso estoy haciendo. A continuación os pongo un texto que ha redactado él mismo y una foto de la portada y contraportada del libro. Perdonad la calidad de la imagen, pero al retocarla se leen mal las cosas. Vamos, que la portada original se ve y lee perfectamente. En fin, ya sabéis, el próximo 17 de febrero a las 19:00 en el Club Información. Estáis todo invitados y espero que nos veamos por allí. Por favor, difundid esto también a quien podáis. Os estaríamos muy agradecidos. Muchas gracias de antemano.


Distinguidos padres/madres, antiguos maestros y alumnos, ciudadanos en general:

Este es uno de esos momentos únicos en nuestra vida en los que podemos regocijarnos por un evento que, de algún modo, ha tenido o tiene que ver con nuestra calidad de personas. El colegio público Joaquín Sorolla de San Blas alcanza sus primeros 75 años de existencia reforzando su continuada vocación de servicio al barrio que le vio nacer. Por tal motivo, el colegio Joaquín Sorolla ha previsto dentro de los diversos actos de conmemoración de tan grata efemérides el presentar en sociedad el próximo día 17 de Febrero, a las 19 horas en los locales del diario Información, el libro que recoge la historia de este colegio durante su trayectoria. Por eso, para que puedas colmar tus anhelos de tu paso por sus aulas, o simplemente por la curiosidad de participar de una parte de la historia viva de este barrio, te invitamos a tu asistencia dicho día.


Recuerda, desde el increible escaparate que es el Club Información, el día 17 de Febrero, a las 19 horas contamos con tu apoyo presencial y te ofrecemos la oportunidad de compartir con nosotros y el que si quieres, puedas adquirir algún ejemplar del libro que ha de suponer la retirada de su autor, tras veinte años de intensa dedicación en esto de rescatar del olvido la historia enriquecedora de nuestros colegios públicos. Y recuerda que, nuestros colegios públicos son paginas vivas de su ciudad y tienen alma propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario