martes, 9 de noviembre de 2010

Ir pa ná, estantería

El sábado pasado peregrinamos toda la familia a Ikea. Los alicantinos ya tenemos fama allí por pasarnos los fines de semana en toda esa área comercial, porque cuando digo que vamos a Ikea, me refiero a que también vamos a los dos centros comerciales que hay por la zona, sobretodo al de La Nueva Condomina. Y cuando digo alicantinos, no me refiero a mi familia y entorno, sino a media Alicante, porque es pegar una patada a una piedra y salimos media ciudad de ahí. Es lo malo de no tener aquí una zona comercial así, ni tener un Ikea (todavía). Quien haya estado en un Ikea alguna vez sabrá lo bien que se está allí, viendo cositas super baratas, comprando y luego comiendo y bebiendo por dos duros. En fin, que este sábado fui con mi familia.



No quería comprarme mucha cosa, porque ahora mismo las vacas son flacas, pero vi un par de cosas de oferta y no me pude resistir. Lo que véis en la imagen es lo que me compré: una camiseta de Lucky Luke, un reloj de gatitos, un comic de Mafalda, el libro The Importance of Being Earnest de Oscar Wilde en inglés, la figura del alcalde de Pesadilla Antes de Navidad y las plantillas para las hama beads. Además, en Ikea compramos por fin esa estantería azul que tanta falta me hace en la habitación. Voy a cambiarlo todo de sitio, pero iré poco a poco, porque tengo muuuuuuuchas cosas en la habitación. Para poder traer la estantería, pues era una caja de 2 metros y pico de largo, tuvimos que ir con los dos coches, el mío y el de mi padre. Encima no estábamos muy seguros de que de verdad funcionara la cosa, pero al final la estantería se pudo meter en el coche. También compré una torre para poner cd's igual de alta que la estantería, porque tengo demasiados y así saco algo más de espacio en las otras estanterías. No tiene nada que ver, pero me muero por decirlo: si hay que ir a Ikea, se va, pero ir pa na estantería xD


Os dejo con unas cuantas fotos:
















4 comentarios:

  1. yo ayer estuve en ikea y me compre un espejo para mi abitacion, pa ponerlo dtras d la puerta xD

    ResponderEliminar
  2. oooins me encanta todo! y lo que más me encanta es que vayas a mi tierra a comprarte todas esas cositas (aunque no esté yo around) :D

    ese reloj es de la caja de pandora! sabía que al final te ibas a pillar uno... es que llevan tu nombre! jajaja y la camiseta mola mil también

    ahora paciencia y a reformar esa habitación, aires nuevos para tu room!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosa chuli!!*.* El reloj me ha molado y la camiseta también.:D Tengo ganas de ver como queda la estantería, que ya sabes que quiero una tambe.:P Pero lo que no sé si roja o azul.xD Ayys, creo que soy la única que no ha pisado el ikea.jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que no sufra Rosa, yo tampoco he pisado un Ikea
    Está bonico el reloj de gaticos

    ResponderEliminar