viernes, 19 de noviembre de 2010

Helada Madrina

Prometo algún día hacer un post sobre los blogs de humor y tiras cómicas que leo a diario, unos más tronchantes que otros, pero todos muy buenos. Tengo muchas ganas de compartirlos con vosotros, porque son realmente buenos, pero esta mañana no me encuentro con muchas ganas de escribir, así que ahí queda hecha la promesa. Tendréis que fiaros de mi palabra.

Lo que sí os voy a dejar por el momento, a modo de sneak peek (avance de lo que será), es una imagen de uno de esos blogs de humor de los que soy fan: Humor Tonto Para Gente Inteligente. El tipo de chistes que hacen allí es de juegos de palabras. Así encontramos ilustraciones como esta, que me ha inspirado a hacer esta entrada porque es el estado en el que me encuentro, helada de pies a cabeza. ¡Qué frío hace!

"El hada madrina... helada madrina... ¿lo pilláis? jejeje

¿Os ha gustado la imagen? ¿Os estáis partiendo el ojete viendo ese blog? Pues atentos que en breve haré ese post prometido con todos los que leo....

1 comentario:

  1. jajajaja yo tb estoy helada madrina! :D

    meskantan los juegos de palabras y lo sabes, así que me voy directa al blog ese! ueeeeeee

    ResponderEliminar