martes, 30 de noviembre de 2010

Cuenta atrás

El año se está acabando. Mañana mismo entramos en el mes de diciembre, pero para mí este 2010 aun tiene mucho que darme. Se avecinan muchas cosas este mes. Hoy sin ir más lejos ya he comenzado una cuenta atrás de 7 días, los que me quedan para irme a Barcelona a ver a Lady Gaga en concierto. Y podría hacer otra con los días que me quedan para irme a Irlanda, o con los días que quedan para Navidad, o con los que me quedan para irme a pasar un fin de semana en Madrid... Vamos, que si empiezo, no paro. Pero como no quiero un follón de números, de empezar a contar ahora con los dedos de las manos para sacar cifras y demás, aparcaré esa euforia y esas ganas de vivir grandes momentos y me tomaré estos últimos días del año con más calma. Y para ello, os informo de que a partir de mañana comenzaré en este blog mi propio calendario de adviento.

Me encantan las pequeñas cosas, los detalles, lo simple. Llevo días diciendo que iba a comprarme un calendario de adviento para comenzarlo mañana y al final no ha podido ser. ¿Y qué hago? ¿Salgo corriendo a la calle, lloviendo como está, y lo compro? No. Se me ha ocurrido algo muchísimo mejor: hacer mi propio calendario de adviento virtual en este blog. Así pues, desde mañana día 1 hasta el día 25 actualizaré este blog con una pequeña sorpresa. ¿No se abren los calendarios de adviento y uno encuentra chocolate, alguna frase o un regalillo? Pues algo parecido intentaré hacer. ¿No os he dicho que me encantan este tipo de cosas simples y tontas? Cada día habrá algo diferente. Yo no me lo perdería...

1 comentario:

  1. Se te ha olvidado decir ver Harry Potter.:P
    Menos mal que todo lo que tienes que hacer son cosas xulis.jajaja
    Pues como ya estoy menos agobiada me pasare mas a menudo por si me encuentro alguna chocolatina o algo.xD

    ResponderEliminar