domingo, 2 de marzo de 2014

Premio Eri-san

Llevaré en Blogger desde hace muchos años, pero nunca hasta ahora me había dedicado en serio a mantener un blog. Igual esta es una racha extraña y en un tiempo desaparece, pero disfrutemosla mientras suceda jejeje 

El caso es que hoy os traigo una de esas cosas que como bloggera hacen ilusión. Se trata de que desde otro blog te nominen para un premio o un meme. Eso es lo que me ha pasado, que el otro día  La Emperatriz  me nominó para el Premio Eri-san desde su blog. Desde aquí agradecerle el detalle, de verdad que me ha hecho mucha ilusión. Voy ahora a hacer lo propio:


Reglas:
  • Dar las gracias a quien te nominó
  • Contestar a las preguntas
  • Nominar a 7 personas

Preguntas:
  • Nombre: Miri
  • Nickname: Miriack
  • Edad: 27
  • Lo que más te gusta hacer: leer, ver series, pelis y hacer ejercicio (jamás pensé que diría eso)
  • Lo que menos te gusta hacer: limpiar
  • Comida favorita: sushi!!!!
  • Comida que odias: las lentejas, no puedo con ellas, me dan mucho asco
  • ¿Qué animal serías?: quizá un gato, con lo vaga que soy a veces me pega bastante jajaja
  • Lo que más quieres en este mundo: mi familia
  • ¿Con qué soñabas ser de mayor?: inventora (como todo niño) y actriz, además de detective e investigadora de misterios (sic)
  • ¿Qué estudias ahora?: Francés
  • ¿Qué superpoder te gustaría tener?: ser invisible y volar
  • ¿Qué es lo que más te apetece hacer ahora mismo?: ver alguna peli y luego comentarla en el blog
  • ¿Matarías a alguien?: matar está mal, no me pondría nunca a la altura de un asesino
  • ¿Alguna vez has sido mala? ¿En qué sentido hablamos?: de pequeña a veces era un mal bicho, pero era en defensa propia. En la guardería se metían conmigo y un día la seño habló con mi padre. No sé qué me diría luego mi padre que desde el día siguiente me hice la reina de la guardería, pegando a otros niños y amenazándoles. Me tenían miedo... jajajaja
  • ¿Has ido alguna vez a una convención manga y/o anime? Estuve en el Salón del Manga de Barcelona en 2005 y luego he ido a todos los organizados en Alicante

Nomino a:
Leiria Lönnrot
Josan_Freak
Ameria Shindou
Dark Pitufa
(entre los pocos bloggers que tengo y los que ya han sido nominados, sólo pondré estos 4. Espero no haberme olvidado de nadie)


 ¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Hola!! Se me olvidó pasarme cuando me avisaste XDD yo y mi memoria jaja
    Me alegra que te haya gustado el premio. Agárrate porque vendrán más ;)
    Me ha sorprendido ver que tenemos la misma edad... ¿no serás de Septiembre, no? Ya sería el remate jaja
    Jaja me ha hecho gracia lo del ejercicio. Es que engancha ehhh! Cuando yo iba al gimnasio me podía llevar allí horas haciendo cosas; desde que no voy tengo una vagueza encima que solo de pensarlo me pongo a hacer otras cosas XDD

    un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se me había pasado a mí también responderte. Si es que paso más tiempo últimamente en el otro blog y este lo tengo un poco descuidado. En fin, gracias por nominarme y por pasarte a leer. Sí, tenemos la misma edad, pero creo que yo soy unos meses más vieja, que soy de abril jejeje En fin, lo dicho, gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar