martes, 13 de septiembre de 2011

Organización

Septiembre me está dando ahora el bofetón que necesitaba para volver a la realidad y dejarme de idílicas vacaciones de verano. Y es que toca bajar de las alturas y poner los pies en el suelo. Es tiempo de hacer papeleos, de matricularse en cursos y de ponerse manos a la obra para que no se nos pasen las fechas y podamos invertir bien nuestro tiempo de aquí en adelante. 

Mirando hoy cursos y talleres en la universidad en los que apuntarme he encontrando una amplia oferta y me ha tocado ir mirando horarios y fechas para ver si todo cuadraba. Además de lo visto hoy, mañana me toca matricularme en la Escuela Oficial de Idiomas porque quiero empezar a estudiar alemán. En definitiva, me he encontrado con miles de incompatibilidades en los horarios. He tenido que hacer malabares para intentar que todo casara, pero será a base de algún que otro sacrificio por mi parte. Hablo de cosas como empalmar dos clases en una misma tarde, de ir corriendo de una a otra para no faltar a nada. Un rollo. Y entre todo este caos de días, de cursos y demás me he visto en la obligación de conseguir una agenda donde poder apuntármelo todo. Ésta es mi nueva agenda para este curso escolar. Sencilla pero de gran utilidad. En fin, apuntaré ahora en ella que tengo que actualizar este blog esta semana y darle un poco de vidilla. 

Buenas noches!

PD. Releyendo lo que he escrito veo que mi estilo es malísimo. Perdonadme, es muy tarde y estoy cansada. Me voy a dormir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario