sábado, 27 de agosto de 2011

Mis Rabbids

Para lo perezosa que estoy siendo este verano lo de hoy me ha parecido hasta milagroso... ¡he madrugado! Bueno, tampoco ha sido madrugar tanto, pero para estar de vacaciones ha sido mucho. El caso es que a las 10 de la mañana iban a dar en Fnac unas entradas dobles para el preestreno de la peli "Cowboy vs Aliens", así que había que bajarse a las 9 para allá a hacer cola. Mi idea era levantarme a las 8, pero he apagado de mala manera el despertador y esos "5 minutos más" se han convertido en media hora. Total, que mi hermano y yo nos hemos vestido corriendo y hemos decidido bajar a desayunar al centro en coche, ya que tenía el coche en la puerta de casa y tickets gratis para el parking del centro. En fin, allí estábamos a las 9 menos 5 de la mañana, los primeros en llegar. En cuanto hemos recogido nuestras entradas un rato más tarde hemos mirado la tienda. Ha caído el tomo 54 de Naruto, que llevo dos semanas sin leer nada y ese tomo salió ayer a la venta. Tenía ya un mono que no me aguantaba. También ha caído el vinilo del single "Born this way" de la Gaga. Lo tenía en cd y me hacía ilusión tenerlo en vinilo porque es picture disc, es decir, el vinilo lleva una imagen impresa encima y mola mil.

De allí hemos peregrinado al Toys R us con una misión muy concreta: comprarme Rabbids. Sabía que allí estaban de oferta y así ha sido, han caído 13 Rabbids. El primero era un blister con 6 conejitos de la colección de deportes, 5 visibles y uno sorpresa (que me ha salido repetido, por cierto, el skater). El otro blister tenía 4 conejitos de la colección del mundo, 3 visibles (de los cuales ya sabía que tenía uno repetido, el brasileño) y otro secreto que ha resultado ser el jamaicano :) Mirad estas imágenes:







Y lo mejor ha sido que, yendo a la cola a pagar, me veo que hay bolsitas sorpresa de una nueva colección, la de perdidos por el tiempo. Me han encantado los que había en la colección, así que me he comprado las únicas 3 bolsas que había y he tenido una suerte inmensa. Mirad los que me han salido:

El romano, que tiene una carusa de inocentón super mona :)



El indio, que como podéis observar está quemando la alfombra, pues la llama atraviesa el tejido. Me encanta :)



Y el mejor de todos! El ninja!!!! Cuando lo he visto he chillado. Además, me iba a comprar solo dos bolsitas y esa era la que había descartado. Menos mal que me ha dado el venazo y lo he cogido finalmente porque es el mejor para mi gusto :)



Y nada, eso es todo. Os mola mi colección de Rabbids??? Comentarios aquí en el blog, please.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario