martes, 16 de noviembre de 2010

Me llamo Fred

La semana pasada, paseándome por algunos blogs, descubrí a Fred. Me encontraba leyendo el genial blog de Pixel y Dixel y en una de sus entradas salía un video en el que reconocí de inmediato a la persona que en él salía, pues es una cara familiar para todos nosotros. Se trataba de Edu Soto, más conocido por su papel del Neng de Castefa en Buenafuente, entre otros. Ahí estaba, interpretando ahora un papel de forma magistral, el de Fred, un moderno. Al principio he de reconocer que no lo veía para nada metido en ese rollo, pero cada vez que veo sus actualizaciones en el blog y los videos que sube a Youtube me parece más brillante. Además, me rio bastante con las cosas que dice porque, aunque no me considero una moderna para nada, sí que hay cosas de esa culturilla urbana que comparto, aunque sea en un porcentaje mínimo. Por eso me parece genial la idea de la creación de este personaje.


Eso sí, he de informaros que todo esto sale de una nueva campaña de Sony para promocionar uno de sus nuevos productos, la Sony Bloggie Touch. La idea es muy buena, y creo que dará muy buenos resultados y tendremos Fred para rato. De momento, además de hablarnos de él mismo, lo que se puede ver en sus videos son invitaciones que hace a la gente que hay detrás de grandes blogs de nuestro país, como Yorokubu, Kirai, Yonkis, Microsiervos, etc. ¿Invitaciones para qué? Pues resulta que mañana miércoles día 17 va a hacer un experimento sociocreativo en el que se grabará en video cada 20 minutos durante 12 horas y nosotros desde internet votaremos para ver qué es lo siguiente que hará. La cosa pinta bien, así que mañana estaré pendiente de él y de sus videos y participaré votando. Animaos vosotros también, que esto puede ser divertido. Os dejo con el video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario