domingo, 25 de mayo de 2014

Nerd Block Mayo 2014

Esta semana ha llegado la Nerd Block de este mes a casa y no está mal, aunque esperaba otra cosa. Para empezar, anunciaban algo exclusivo de FanExpo y Marvel, que ha resultado ser el cómic de Spiderman que veis en la imagen. Por ese lado estoy contenta, porque esperaba algo así y, aunque todavía no he leído el cómic, la portada me encanta  y va a quedar estupendo en mi colección de cómics. Por otra parte, anunciaban algo de Star Wars y han resultado ser tres cosas: la genial camiseta de Boba Fett (Fett is coming, rollo Juego de Tronos), el boxos de Funko que es para montar dos dioramas de cartón de Star Wars bastante molones (ya os lo enseñaré montado cuando tenga tiempo de montarlo) y un decepcionante mini peluche de una colección en la que son todos bastante feos y mal hechos y de la cual me ha tocado el PEOR de todos. El personaje de Darth Vader no tiene la culta de que le hayan hecho un peluche que le hace tan poca justicia jajajaja.  A pesar de que los peluches son muy feillos, los de Chewbacca y el ewok molan porque quedan graciosetes, pero el que me ha tocado es condenadamente feo. En fin, lo pondré en el coche. Por tanto, por lo que anunciaban de Star Wars, me esperaba otra cosa mucho mejor, aunque bueno, he tenido 3 normalitas. 




Aparte de lo que se anunciaba, han incluído en esta caja dos artículos más: un llaverito de Super Mario Bross (ya me podía haber tocado otro) y una cosa de plástico para poner en el salpicadero del coche y poner el móvil. Estas dos últimas cosas ya se las podían haber currado un poco más. Siempre hay mierdecilla, pero que haya tanta...mmmm. 

En fin, con todo, no está tan mal como otras veces. ¡Hasta la de mes que viene!

domingo, 11 de mayo de 2014

La caída

Hace unas semanas escribí un relato corto utilizando las imágenes que habían salido en unos dados. Como gustó tanto el experimento, volvimos a lanzarlos y este fue el resultado:

Ahora, os dejo este extraño relato que he escrito con ellos. Espero que os guste. Bueno, no. Espero que entendáis el relato jajajaja. Lo he escrito ahora en un momentillo con lo primero que me ha venido a la cabeza, así que igual está un poco mal expresado y no se entiende. En fin, ahí lo dejo:

Aquel ser esperpéntico me asustó. Su voz me resultaba familiar, pero tenía la cara alargada, desproporcionada; su mirada carecía totalmente de expresión, era como si no tuviera ojos. Además, su cuerpo era muy alto y extremadamente delgado. Cada vez se me acercaba más. Me pesaba el cuerpo, pero dí pasos lentos hacia atrás, huyendo. De repente alargó su enorme mano y sin pensármelo salté de la azotea de aquel edificio. Llevaba puesto el paracaídas, así que disfruté del viaje y de la adrenalina que aquel salto hizo recorrer mis venas. Pero entonces miré hacia abajo y allí estaba aquel rostro de nuevo. Tiré de la anilla que abriría el paracaídas, pero no funcionó. El suelo estaba ya a escasos metros, así que cerré los ojos esperando mi inmediata suerte. Sentí el impacto contra el duro asfalto tan sólo en la mejilla, como un fuerte bofetón de esos que te dan con ganas. Desperté a los pies del enorme roble que había cerca de mi casa. Oía la agitada voz de mi padre hablando con alguien, nervioso. Llevaba puestas sus gafas de sol y no veía sus ojos, pero su tono me indicaba que algo malo estaba ocurriendo. Volvió a abofetearme. Lo último que vi antes de cerrar los ojos por completo y abandonarme a mi destino fue aquella abeja muerta sobre mi brazo hinchado. Volví a saltar de aquella azotea. Todavía sigo esperando el golpe contra el suelo.

¡Hasta el próximo post!