sábado, 22 de marzo de 2014

Premio: Al blog más crazy!


¡Cómo me encanta esto de los premios bloggeros! Esta vez desde el blog El Imperio de las Bellotas me han nominado para el premio al blog más crazy! así que ahí voy a hacer lo propio:

Reglas:
♦ Decir 10 cosas sobre ti
♦ Responder las 5 preguntas que te harán
♦ Crear 5 preguntas para tus nominados
♦ Nominar los blog que quieras


10 cosas sobre mí

  1. Siempre que paso por delante de un contenedor si hay trastos viejos fuera miro por si algún día encuentro juguetes y está la tortuga ninja que tanto quiero
  2. Soy beatlemaniaca desde los 15 años. Cumplí mi promesa de ir a Liverpool alguna vez en la vida (2011) y de ver a un Beatle en concierto (Paul McCartney, lo vi en Madrid en 2004)
  3. De pequeña mis padres me ponían Heidi para que no viera Dragon Ball. Hice huelga durante una buena temporada no comiendo y yéndome a mirar por la ventana  cuando ponían Heidi. Al final volvieron a ponerme Dragon Ball de vuelta
  4. Por la noche tengo que encender todas las luces para moverme por la casa. Me da miedo el pasillo de mi casa a oscuras
  5. No me gustó Blade Runner...
  6. Lloré como una madalena viendo Los puentes de Madison. No me había pasado nunca con ninguna peli antes, soy de aguantarme las lágrimas (aunque no el moquillo)
  7. Si fuera inmensamente rica, me alquilaría una casita en algún pueblo de UK y me iría allí a dar paseos y a escribir una novela. Pensar en eso me da mucha paz
  8. Me dan agobio las películas con marionetas mal hechas desde que de pequeña vi la serie de Los Aurones. Todavía pienso en la serie y me entra un estrés importante... Seriously... Por ejemplo, la peli El Cristal Oscuro no pude llegar ni a la mitad, era superior a mí
  9. Soy de piscina, odio la playa. ¿¡Qué necesidad tengo de llenarme de arena y llevarme media playa a casa!?
  10. Una vez gané un viaje a Eurodisney para 3 personas

Preguntas de El Imperio de las Bellotas:
1. ¿Qué red social usas más? Facebook! Lo miro mil veces al día!
2. ¿Cuál es tu mayor tesoro? Mis libros, sobretodo los que tengo de cuando era pequeña. Mi primer libro, el de Matilda, lo conservo con mucho mimo :)
3. Dime cuál es el objeto que tienes a tu derecha. Una taza de Doctor Who en la que acabo de desayunar un café
4. ¿Cuál es tu película favorita? Esta pregunta es muy peliaguda porque no tengo sólo una favorita. Diré una, pero simplemente por el hecho de decir una siento estar siendo injusta con otras muchas. En fin, me decanto por La Bella y la Bestia
5. Diseña un plan de evacuación para la ciudad de San Francisco. 

Flotadores para todos y...¡al agua patos! O, y esto me lo ha chivado mi hermano, como la ciudad está en cuesta, trineos para todos y a tirarse para abajo. Lo sé, esta respuesta da muchísima pena, pero no se me ocurre nada más jajajajaja Lo importante es participar jajajaja

Mis preguntas:
1. En el Apocalipsis zombie tendrías como arma lo que hay ahora mismo a tu izquierda, ¿qué es?
2. Ganas la lotería, ¿qué es lo primero que te compras?
3. ¿Qué es un tomate con una capa?
4. Cuéntame cómo la liaste parda alguna vez
5. ¿Recuerdas qué viste la última vez que fuiste al cine?

Nomino a:
-Darkpitufa
-Josan_Freak
-Ame_Lupin
-Darkmina
-Leiria Lönnrot
-Costurera cañera


¡Hasta el próximo post!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nominación, me he reído mucho leyendo el post. Yo también odio la playa y prefiero la piscina. No sabes la alegría que me he llevado cuando he leído que no te gustó Blade Runner, eres la primera persona que conozco a la que no le ha gustado. A mi no me gustó nada de nada.Cuando lo digo, todo el mundo pone el grito en el cielo y me hace sentir un bicho raro. Soy Queenmaníaca, me hubiese encantado ver a Freddie en directo. Lo dicho congratulations y espero que ganes.

    ResponderEliminar
  2. Qué rapidez, chica!! =D Me encanta que te encante.
    A nosotros tampoco nos gustó Blade Runner... demasiado boom con esa peli, no lo entiendo....
    Yo me voy contigo a UK *o* También prefiero la piscina antes que la playa, la arena por todos lados no es necesaria XD
    Oye, pues me ha encantado tu plan de evacuación! Muy currado! ^^

    Ya que estoy respondo tus preguntas (me hace ilusión):
    1. En el Apocalipsis zombie tendrías como arma lo que hay ahora mismo a tu izquierda, ¿qué es? Un cojín XD
    2. Ganas la lotería, ¿qué es lo primero que te compras? Un viaje
    3. ¿Qué es un tomate con una capa? SuperTomate
    4. Cuéntame cómo la liaste parda alguna vez. No sé, lo único que se me ocurre es cuando me mareé en un Toys'R'Us y me llevé por delante un expositor XD
    5. ¿Recuerdas qué viste la última vez que fuiste al cine? Hoy mismo he ido al cine a ver Non-Stop =D Genialosa.

    Un besote,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Cómo demonios pudo no gustarte Blade Runner?! Lo de las lentejas pase, pero esto!!
    jajajaja
    Un muaki, ahora respondo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ufffff, me vas a hacer pensar mucho con eso de decir 10 cosas sobre mí. Creo que eso lo haría mejor cualquier ser del mundo antes que yo pero prometo ser buena y hacer el juego.
    Palabrita de Pitufa XD

    ResponderEliminar
  5. Pásate cuando quieras que ya he contestado y esas cosicas

    ResponderEliminar